Colección Herbarium Kids de Zara Home

 

Colección Herbarium Kids

Ya os presentamos hace poco una colección Herbarium, inspirada en jardines y en mundo de la botánica. Y ahora Zara Home cuenta con una colección en este sentido pero para niños, y ¡nos encanta! Lo mejor es que es una forma de acercar el mundo natural a los peques, aportando un ambiente fresco y sencillo a sus habitaciones.

Los peluches hechos a mano, o con un aspecto diferente se están volviendo algo imprescindible en las decoraciones infantiles, y en esta colección de Herbarium Kids tienes algunos muy divertidos. Los colores intensos y otoñales, como el verde oscuro o el morado están presentes en sus piezas, y sobre todo el estampado floral.

Tejidos de Herbarium Kids

Todo resulta muy natural en esta colección. Desde las mantas a los detalles. Tienes tejidos como la lana, el algodón y el crochet. También hay estampados de flores y muñecos llenos de color, para decorar cada rincón de su habitación infantil. Incluso te muestran pequeñas piezas, como el sujeta libros rosa, que son muy bonitas.

Herbarium Kids

Si quieres montar un ambiente festivo en el campo, esta es la colección ideal. Sus guirnaldas hechas con telas de diferentes colores son perfectas. Además, tienes una vajilla también muy colorida, que combina a la perfección con los otros elementos.

Espejo de Herbarium Kids

Nos encanta ese espejo en forma de jaula de pájaros. Es muy elegante y versátil, ya que tanto sirve para un ambiente en estilo nórdico como rústico. No olvides todos los detalles para el baño de los niños, que también incluyen en la colección.

Jardinería con Herbarium Kids

La jardinería es el centro del tema de Herbarium, por lo que puedes ver artículos de jardinería para los peques, para que se aficionen a cuidar el jardín. Cestas, regaderas y pequeños rastrillos y palas, para que te ayuden a tenerlo todo muy bonito. ¿Qué os parece la idea?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *