Los aires mediterráneos, el estilo fresco de la costa siempre vuelve durante la primavera y el verano, y en Zara Home lo saben. Así que en esta colección de Hotel que nos han mostrado no solo nos traen el color negro y el blanco, dos grandes clásicos, sino también el azul. Un tono sereno que evoca al mar y que en esta colección viene en varios tonos.
Hemos de decir que en esta colección tanto el negro como el azul se mezclan con el color blanco, que le da un toque luminoso a todo. Y añaden diferentes estampados en los textiles, trayéndonos las mezclas a las que nos tienen ya acostumbrados. Cojines con una especie de grecas que nos recuerdan al estilo griego, y evocan una vez más al mediterráneo, y rayas, las eternas rayas que nunca pasan de moda.
Esta colección en tonos azules llega con muchos y muy variados cojines con estampados geométricos, de rayas mezcladas y formas que se intercalan con diferentes tonos de azul. Sin duda el color azul y el blanco siguen siendo los protagonistas, y se trata de unos tonos que nunca pasan de moda y vuelven cada verano.
No solo vemos estos detalles en el dormitorio, sino que Zara Home nos muestra ideas para darle el toque mediterráneo a nuestro salón. Pequeños cojines con rayas y cuadros, algunos con un tejidos satinado, que vuelva a dejarse ver como tendencia, y esa bonita alfombra en azul y blanco.
En la mesa del comedor también podemos añadir esta bonita colección tan azul. Y es ideal para los comedores exteriores, para darle ese punto veraniego y marinero. Desde el mantel a los caminos de mesa a juego y servilletas, con una vajilla en un azul semitransparente y color blanco, todo va a juego con este toque mediterráneo tan fresco.