Colección Hotel Zara Home: blanco

Ropa de cama Zara Home

En esta colección de Hotel de Zara Home se han decantado por tonos que son básicos en el día a día, y por supuesto no podía faltar el blanco nuclear. Este tono es ideal para invierno y primavera, y es que el blanco le da luz a todos los espacios y siempre funciona en cualquier ambiente o estilo.

Si no queremos complicarnos demasiado, podemos seguir las inspiraciones de esta tendencia de Hotel y añadir el color blanco en el dormitorio y otras estancias esta primavera. Es algo muy versátil, porque si queremos darle un giro y nos aburrimos del simple color blanco, podemos añadir toques de color con complementos como cojines o mantas.

Zara Home

Para el dormitorio tenemos unos textiles en color totalmente blanco. Sabemos que tendremos un dormitorio de lo más luminoso, pero también ayuda a dar un poco de juego las texturas de las diferentes telas, con acabados y bordados. La mezcla siempre ha sido algo habitual en las colecciones de Zara Home, aunque se trata de mezclar elementos con un mismo estilo o con algo en común, en este caso el color blanco.

Detalles Zara home

En esta colección también encontramos pequeños detalles con los que vamos a poder decorar muchos rincones de la casa con un blanco nuclear. Jarrones en blanco total y con textura para que las flores de colores primaverales destaquen todavía más, cuencos para añadir velas, copas en un blanco opaco y botellas. Todo a juego en el mismo tono básico. Estos detalles tanto sirven para la mesa de centro en el salón como para una estantería o para el dormitorio.

Comedor Zara Home

En esta mesa encontramos una vajilla, manteles y accesorios en donde todo es blanco. Para aquellos que adoran el estilo mediterráneo, esta es su colección en Hotel, y es que incluso los cubiertos son blancos en esta ocasión.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *