En esta colección de Hotel de Zara Home se han decantado por tonos que son básicos en el día a día, y por supuesto no podía faltar el blanco nuclear. Este tono es ideal para invierno y primavera, y es que el blanco le da luz a todos los espacios y siempre funciona en cualquier ambiente o estilo.
Si no queremos complicarnos demasiado, podemos seguir las inspiraciones de esta tendencia de Hotel y añadir el color blanco en el dormitorio y otras estancias esta primavera. Es algo muy versátil, porque si queremos darle un giro y nos aburrimos del simple color blanco, podemos añadir toques de color con complementos como cojines o mantas.
Para el dormitorio tenemos unos textiles en color totalmente blanco. Sabemos que tendremos un dormitorio de lo más luminoso, pero también ayuda a dar un poco de juego las texturas de las diferentes telas, con acabados y bordados. La mezcla siempre ha sido algo habitual en las colecciones de Zara Home, aunque se trata de mezclar elementos con un mismo estilo o con algo en común, en este caso el color blanco.
En esta colección también encontramos pequeños detalles con los que vamos a poder decorar muchos rincones de la casa con un blanco nuclear. Jarrones en blanco total y con textura para que las flores de colores primaverales destaquen todavía más, cuencos para añadir velas, copas en un blanco opaco y botellas. Todo a juego en el mismo tono básico. Estos detalles tanto sirven para la mesa de centro en el salón como para una estantería o para el dormitorio.
En esta mesa encontramos una vajilla, manteles y accesorios en donde todo es blanco. Para aquellos que adoran el estilo mediterráneo, esta es su colección en Hotel, y es que incluso los cubiertos son blancos en esta ocasión.