Colección infantil Fairbanks de Zara Home: ha llegado el otoño

Colección Fairbanks

Los cambios de estación siempre nos gustan porque es hora de renovar las cosas, y supone un respiro o una nueva forma de afrontar las cosas. Es por eso que nos gusta buscar entre las nuevas colecciones de decoración, en donde se nota esta influencia otoñal. Las piezas de Zara Home no tienen desperdicio, por lo que os presentamos Fairbanks, dirigida a las habitaciones de los peques.

La calidez es el denominador común de toda la colección Fairbanks. Utilizan tonos marrones y beige, para dar un ambiente más acogedor. Además, se usan mantas afelpadas, ideales para el invierno y la llegada del frío. Por otro lado, adoramos los pequeños detalles que añaden a las habitaciones.

faribanks2

Una de las tendencias actuales es el uso de los tejidos naturales, con aspecto de hecho a mano. Un detalle especial para añadir a su habitación sería esa alfombra en forma de osito en color marrón. Las maletas de aspecto vintage para almacenar algunas de sus cosas también es una idea divertida y diferente.

fairbanks1

Peluches cálidos y suaves, la tendencia de las cabezas de animales en las paredes, y la ropita de la propia marca de Zara, todo en su conjunto, crea una atmósfera ideal. Nos encanta el uso de la madera desnuda para crear un aspecto más acogedor, perfecto para ambientes rústicos o clásicos.

fairbaks5

No faltan detalles en la colección, por lo que no podemos dejar de señalar las divertidísimas mantas en forma de animales. Ideales para su habitación o para cualquier estancia. También es un complemento para la decoración perfecto para regalarle a alguien con niños.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *