Colección Like de Kibuc para el salón

Salone Kibuc

Kibuc es una firma de decoración que nos trae ideas modernas y de tendencia para decorar nuestro hogar. En este caso nos vamos a parar en su nueva colección Like para decorar el salón. Ideas frescas y actuales para añadir sofás, muebles de almacenaje y muchas otras ideas.

Los estilos de los salones son variados, y en general podemos encontrar ideas modernas, con toques vintage, minimalistas o nórdicos. Los tonos también tienen mucha variedad a elegir, desde los pastel más suave a otros más intensos, con muebles que van del blanco al azul o el tono madera.

Salón en estilo moderno

En estos salones encontramos ideas de almacenaje muy interesantes. Los muebles para el televisor tienen un estilo sencillo, con varios cajones en los que guardar cosas y con módulos separados. Además, estos muebles van a juego con otras piezas, como la mesa de centro del comedor.

Salones modernos

En algunos salones han querido añadir ideas coloridas. Si sus muebles tienen tonos suaves, con un tono claro de madera y colores blancos, nos dan ideas para añadir colorido en el sofá, con una alfombra de tonos intensos o pintando las paredes.

Salón en tonos pastel

Este salón cuenta con unos tonos rosados que combinan a la perfección con los bonitos muebles de Kibuc. Un mueble de televisión sencillo con estanterías modulares en las paredes, dos mesas de centro diferentes, para hacer una de esas mezclas originales. También tenemos una mesa de comedor sencilla y práctica, con sillas en color blanco que van perfectamente con ese tono de madera tan claro de los muebles. El resultado es sin duda estupendo, un salón original y joven.

Almacenaje en el salón

Muchas son las ideas prácticas de almacenaje que tenemos en la colección Like de Kibuc. Muebles con estilo mid-century y cajones originales que parecen dispuestos unos sobre otros en diferentes tamaños y colores. Para los más clásicos hay ideas sencillas, con muebles de líneas básicas.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Salones

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *