Colección de Navidad de Ikea

Navidad en Ikea

La Navidad ha llegado a Ikea, como a todas las otras tiendas, y nos trae muchas y muy buenas ideas para decorar los espacios en casa. En Ikea todo es muy variado, desde las tendencias a los estilos, y por eso encontramos todo tipo de inspiraciones para decorar el hogar. Desde envoltorios para los regalos a textiles navideños, piezas decorativas, luces y mucho más.

En la colección de Navidad de Ikea encontramos unas cuantas ideas estupendas, y muchos estilos que se mezclan, ya que en Ikea les gustan las cosas creativas y frescas, una Navidad diferente. Encontramos tonos oscuros junto a blancos níveos, el típico rojo y otros colores y detalles que son más originales e inusuales. La mezcla es una de las mejores propuestas de Ikea para la Navidad.

Navidades de Ikea

La navidad de Ikea está llena de colorido, así que nos proponen un hogar a nuestro gusto. Si te gusta mezclar estampados, no vemos por qué no puedes añadir los típicos estamapdos navideños a la pared de flores, y ponerle además unas guirnaldas o bolas con lazos. Velas, muñecos y cojines, para que cada persona encuentre lo que más le guste.

Comedor para Navidad

En la zona del comedor también vamos a encontrar muchas propuestas, y se han centrado en el color rojo y el blanco. Es todo un clásico, pero no tiene por qué ser aburrido. Tenemos textiles en estos colores, con cajitas para galletas o mandiles para cocinar a juego. Sabemos que en la tineda sueca encontraremos miles de detalles, desde vajillas a carritos auxiliares, sillas, textiles o detalles decorativos.

Detalles de Navidad

Detalles de Navidad

Son muchos los detalles que hay en su colección de Navidad. Velas eléctricas para que nunca se apaguen, y un árbol de navidad de lo  más minimalista, para una casa decorada en el estilo más nórdico. También hay guirnaldas y envoltorios de regalos originales.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Complementos
Etiquetas ,

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *