Colección de Navidad de Ikea

La Navidad ha llegado a Ikea, como a todas las otras tiendas, y nos trae muchas y muy buenas ideas para decorar los espacios en casa. En Ikea todo es muy variado, desde las tendencias a los estilos, y por eso encontramos todo tipo de inspiraciones para decorar el hogar. Desde envoltorios para los regalos a textiles navideños, piezas decorativas, luces y mucho más.

En la colección de Navidad de Ikea encontramos unas cuantas ideas estupendas, y muchos estilos que se mezclan, ya que en Ikea les gustan las cosas creativas y frescas, una Navidad diferente. Encontramos tonos oscuros junto a blancos níveos, el típico rojo y otros colores y detalles que son más originales e inusuales. La mezcla es una de las mejores propuestas de Ikea para la Navidad.

La navidad de Ikea está llena de colorido, así que nos proponen un hogar a nuestro gusto. Si te gusta mezclar estampados, no vemos por qué no puedes añadir los típicos estamapdos navideños a la pared de flores, y ponerle además unas guirnaldas o bolas con lazos. Velas, muñecos y cojines, para que cada persona encuentre lo que más le guste.

En la zona del comedor también vamos a encontrar muchas propuestas, y se han centrado en el color rojo y el blanco. Es todo un clásico, pero no tiene por qué ser aburrido. Tenemos textiles en estos colores, con cajitas para galletas o mandiles para cocinar a juego. Sabemos que en la tineda sueca encontraremos miles de detalles, desde vajillas a carritos auxiliares, sillas, textiles o detalles decorativos.

Son muchos los detalles que hay en su colección de Navidad. Velas eléctricas para que nunca se apaguen, y un árbol de navidad de lo  más minimalista, para una casa decorada en el estilo más nórdico. También hay guirnaldas y envoltorios de regalos originales.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Complementos
Etiquetas ,

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.