Colección navideña Zara Home Golden Christmas

Mesa de navidad Zara Home

Y seguimos con las ideas de la firma Zara Home para decorar estas navidades. En esta ocasión nos vamos al lado  más chic, con la colección Golden Christmas, con el color dorado como tema principal. Si quieres una atmósfera elegante y delicada, descubre todos los detalles para la decoración navideña de Zara Home.

La mesa es uno de los puntos de reunión, y un lugar que debe ir acorde con la decoración del hogar. Sin duda se trata de uno de los imprescindibles a la hora de hacer la decoración. Y en Zara Home tienen propuestas que abarcan desde los manteles a las vajillas y la cubertería. Pero no solo eso, ya que en la mesa también tiene que haber pequeños detalles decorativos como centros o velas.

Mesa navideña

Zara home Golden Christmas

En la mesa de Golden Christmas nos encontramos con todo tipo de detalles, con el color blanco y el dorado como protagonistas. Sin duda un exceso de color dorado podría no resultar muy elegante, así que añaden mucho blanco. Hay desde teteras en forma de calabaza a velas con motivos navideños, servilleteros en forma de estrellas y juegos de café con las estrellas. También las copas tienen su toque dorado, igual que la vajilla. Nos lo ponen fácil a la hora de combinarlo todo en la mesa.

Salón navideño Zara Home

En esta colección también nos traen algunas ideas para el salón. Desde portavelas elegantes con velas doradas, a pequeños detalles. Seguro que en la tienda Zara Home también podremos encontrar textiles para el sofá en los mismos tonos.

Navidad en Zara Home

Detalles navideños zara Home

En este tipo de decoración también hay muchos otros detalles que podemos añadir, ya sea en la entrada, en una estantería o la repisa de una ventana. Cuentan con grandes marcos dorados para las paredes, y en Zara Home han decidido usarlos para enmarcar simplemente unas guirnaldas. También hay cintas y otros detalles, como un portavelas de estilo vintage en dorado.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *