Colección Stella de textil infantil de La Redoute

Stella de La Redoute

La Redoute es una de las tiendas de venta a distancia con más repercusión. Tiene origen francés y lleva años siendo un referente a la hora de vender sin tiendas físicas. Cuenta con ropa, pero también con una estupenda colección de textiles para el hogar. Stella es una colección de textiles con un sencillo estampado de estrellas para las habitaciones infantiles.

Esta colección cuenta con tonos suaves para el otoño. Es una forma de renovar fácilmente la habitación de los peques con poco presupuesto. Unas fundas de cojines y unas sábanas y ya tienes un aspecto nuevo. Si amas la decoración de estilo escandinavo, estos textiles son perfectos para ella.

Stella de La Redoute

Los tonos cálidos son típicamente otoñales, y aunque en el estilo nórdico se lleva el blanco mucho más, también hay tonos que combinan con la madera, como el marrón. Esta ropa de cama es ideal para habitaciones en este material tan cálido. Las paredes, en blanco, para no saturar con el color.

Stella de La Redoute

El blanco total es muy nórdico, por lo que si es lo que deseas para este invierno, a por ello. Tienes sábanas con esas estrellitas estampadas de la colección Stella con fondo blanco. Si quieres un toque de color, apuesta por el gris claro.

Stella de La redoute

Stella de La Redoute

Si lo tuyo son las mezclas, tienes los tres tonos de la colección, con un rosa palo, marrón y blanco. Todos combinan perfectamente, y al tener el mismo estampado son un conjunto perfecto. La mejor opción para una habitación colorida. Otra idea estupenda es la de usar los cojines para crear una zona de juegos para los niños, como la idea del tipi en la habitación. Con estos detalles siempre conseguirás un toque de confort.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Decoora

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *