Colección Svärtan de Ikea inspirada en la India

Svartan de Ikea

Svärtan es la nueva colección de la firma Ikea para este otoño, una colección que curiosamente está inspirada en la India, pero no en la forma habitual, porque ya sabemos que a Ikea la va la originalidad, sino en tonos blancos, negros y grises. Dejamos a un lado el típico colorido de todo lo indio para centrarnos en un estilo sobrio, pero con paisajes urbanos y naturales que se inspiran en este precioso país.

La colección Svärtan es otra de las novedades de la firma sueca para que disfrutemos renovando nuestro hogar por muy poco. En este caso tenemos una colección elegante, pero con toques auténticos e incluso algo étnicos, por lo que nos encanta esta mezcla. De una colección de cómic muy colorida pasamos a otra en blanco y negro.

Textiles de Ikea

En esta colección nos encontramos con unos preciosos textiles para renovar la habitación, con estampados llenos de pequeños detalles. La colección ha sido ideada por el diseñador sueco de telas Martin Bergström y algunos estudiantes de moda indios. En ella hay desde textiles para la cama a papelería y piezas para decorar el hogar. Podremos renovar desde el dormitorio a la sala y nuestra oficina en casa con las nuevas libretas y pequeños detalles de esta colección.

Cuencos negros

Nos llaman la atención los cuencos de estilo rústico de la colección Svärtan de Ikea, y es que son negros, con un acabado rudo, como si los acabasen de hacer. Son decorativos, una de esas piezas para poner en el hall o en el salón, que destaca por su sencillez y naturalidad.

Mesa Svartan

Esta pequeña mesita auxiliar también tiene mucha personalidad, y nos recuerda a otras culturas exóticas. Es una pieza igualmente elegante, en metal y duradera, que nos puede servir para algún rincón del salón.

Colección de Ikea

Los textiles son la parte más importante de la colección, y podemos ver diferentes estampados en ellos, con cojines, mantas o fundas nórdicas. Eso sí, todas en blanco y negro con tonalidades grises mezcladas.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Complementos
Etiquetas ,

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *