Colección Tillfälle de Ikea inspirada en Brasil

Estampados de la colección

Tenemos una nueva edición limitada, esta ya salió en febrero, pero se trata de una idea estupenda para la primavera. Una colección llamada Tillfälle de Ikea en la que encontraremos una mezcla singular del estilo escandinavo y del mundo brasileño. Ideas y muebles sencillos con un colorido muy llamativo y tropical.

En esta colección podremos ver los típicos muebles de Ikea, con diseños sencillos y funcionales, pero con un colorido poco habitual. Esta mezcla de tonos vivos y vibrantes es lo que hace tan especial a la edición limitada. Muchas ideas diferentes con estampados llamativos para decorar el hogar.

Menaje estampado

En esta edición podemos ver estampados inspirados en el mundo tropical mezclados con otros de tipo geométrico y vintage, más propios del estilo escandinavo. Encontrarás todo tipo de pequeños detalles, como bandejas, platos y vasos para una mesa de verano mucho más original.

Menaje colorido

La vajilla que nos muestran en Tillfälle tiene un estilo sencillo en cuanto al diseño, con platos cuadrados o grandes copas, pero los colore son lo que más llama la atención, como en toda la colección. Marrones tierra se juntan con azules cielo y verdes, para recordarnos la exuberancia de Brasil.

Aparador Ikea

Este es uno de los muebles más bonitos de toda la colección. La típica cómoda de Ikea, con un diseño súper sencillo se convierte en algo divertido y lleno de color con este modelo con paneles en tonos vibrantes. Ideal para combinar con ese papel pintado tan especial.

Sillas safari

Estas sillas nos recuerdan al estilo safari, muy étnicas. Y tanto son buenas para el interior del hogar como para la terraza o el jardín. Son fáciles de llevar de un lado a otro por lo que resultan muy prácticas.

Tillfälle alfombras

Los vivos estampados de esta colección contrastan con las alfombras en blanco y negro, típicas del estilo nórdico. Como decimos es un conjunto de mezclas totalmente nueva y especial.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos