Colección Underwater de Zara Home

Ropa de cama

En esta ocasión nos vamos a ver las nuevas colecciones de Zara Home para el hogar, que ya huelen a primavera. Aunque todavía queda mucho, siempre podemos darle un toque mucho más alegre a nuestro hogar con estas colecciones, como la de Underwater de Zara Home.

Esta colección se inspira en el mar para añadir colores a los textiles de cama, o bien detalles al cuarto. Nos gusta el colorido alegre que aporta al hogar, alejado de otras colecciones más sobrias de la firma. Desde luego es una forma de dejar un poco atrás esos tonos invernales más oscuros e ir pensando en la decoración más primaveral.

Cojines

En esta colección vemos bonitos textiles de cama con estampados inspirados en el mar, con cochas y corales. Todo cuenta con mucho estilo, y encontramos tanto tonos alegres como otros más suaves para decorar el hogar. Hay desde ropa de cama a mantas para poner en el sofá y cojines. Siempre sacan colecciones que nos sirven para decorar varios rincones del hogar en el mismo estilo.

Underwater

En esta colección también hallamos pequeños detalles para decorar todo el hogar. Las mantas todavía son un complemento imprescindible para poner tanto en la cama como en el sofá o en algunos sillones de casa, y vienen en bonitos colores pastel. Los corales serán los protagonistas en los pequeños detalles para casa.

Ropa de cama

En esta colección también vemos otros textiles para cama llenos de colorido. Estos resultan incluso más primaverales, con colores alegres como el amarillo o los rosas y azules. Tienes desde la funda para el nórdico a sábanas y bonitos cojines para combinar.

Accesorios

Los pequeños detalles siempre marcan la diferencia, o eso dicen. Y por eso nos encontramos con una colección en la que hay detalles para decorar en casa. Desde corales a bonitos espejos o botellas de cristal.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *