Colección Vardagen de Ikea para la cocina

Ikea siempre trata de facilitarnos la vida, y por eso podemos encontrar nuevas ideas para el hogar, en forma de interesantes colecciones y algunas ediciones limitadas, como esta llamada Vardagen, que cuenta con un montón de accesorios para la cocina, para ayudarnos a que sea un lugar más bonito, y también más funcional.

En esta ocasión encontramos menaje y detalles para la cocina, con ollas, cacerolas, vajillas, moldes para hornear, cuchillos y un largo etcétera. Todo con un estilo muy básico, para que estos accesorios de la serie Vardagen entren en todas las cocinas.

En la colección encontramos prácticas ollas para cocinar, con un tono en metal muy bonito que además son perfectas para cocinas modernas, clásicas y de cualquier estilo. El toque distintivo lo ponen esos botones en tono cobre, una tonalidad muy de moda actualmente.

En esta ocasión encontramos ideas para hacer pasteles, porque en esta colección también han pensado en el aspecto repostería. Sin duda se trata de una colección pensada para quienes disfrutan de la cocina al máximo. Estos accesorios permitirán disfrutar a la hora de preparar platos en la cocina, siendo muy funcionales además, y eso sin mencionar que los precios son muy económicos.

En la colección hay muchísimos complementos que además son de calidad. Quienes deseen tener materiales buenos para hacer la comida a diario, deberían pasarse por Ikea para ver toda la colección, ya que incluso encontramos textiles básicos, con trapos de cocina, manteles y mandiles.

Nos encanta la sencillez de esta colección. No se han puesto a crear nuevas tendencias o a decantarse por un estilo, sino que se han dejado llevar por el aspecto práctico. Las piezas son totalmente atemporales, por lo que supone una estupenda inversión. Y además tiene la gran ventaja de que estas piezas tan sencillas no desentonarán con las demás cosas que ya tengas en tu cocina.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.