Colección de Zara Home inspirada en el color coral

Ropa de cama

En las colecciones de Zara Home encontramos muchas inspiraciones para decorar el hogar. Hoy seguimos con la estupenda colección Underwater, en la que también nos han traído unos textiles en los que  los corales son los absolutos protagonistas. El color coral es un tono muy primaveral, entre el rojo y el rosado, es un tono que aporta luz y alegría, y por ello nos gusta para renovar la casa.

En las nuevas colecciones ya van apareciendo más tonos que piensan en la primavera, y por ello nos encantan estas colecciones. Nos recuerdan que esta estación llena de colorido y luz está a un paso. En casa podemos adelantarnos a ella con ideas como esta, y si además el mar es uno de tus temas favoritos, ya no tienes excusa para dejar pasar esta bonita colección.

Cojines

En esta colección vemos un conjunto de textiles que combinan con mucha gracia. Una funda de nórdico con tonos coral y con corales estampados de forma discreta. Sábanas blancas para rebajar ese intenso colorido, y unos divertidos cojines para todo el conjunto, con tonos blancos y rosados, y con acabados mate y satinados. Los estampados de los cojines también son muy bonitos, con inspiraciones del fondo marino, con algas, peces y corales en diferentes colores. Son el detalle ideal para esta cama tan marina de colores coral. Y si quieres darle un toque al sillón, también son cojines perfectos para el salón.

Accesorios

En esta colección vemos también algunos bonitos detalles. Corales para decorar los rincones y otros pequeños detalles para todas las zonas de la casa. Es posible encontrar pequeños detalles decorativos para que los corales y el mar sean la principal atracción y el tema de nuestra decoración. Desde luego es una nueva colección a la que vamos a poder sacarle un gran partido, pensando en los días de playa que nos esperan.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Escribe un comentario