Colgador de llaves para tu hogar

En el apartado de almacenaje de hogar hay muchas cosas por descubrir. No solo podemos encontrar lo más habitual, como las estanterías y armarios, sino también pequeñas ideas organizativas que nos ayuden a tenerlo todo ordenado. Es en este punto en donde entra en juego el colgador de llaves. Es un imprescindible en todos los hogares, aunque a veces no le concedamos la importancia que se merece.

Tener un colgador de llaves es muy importante, ya que es el lugar en el que pondremos todas nuestras llaves al entrar y salir. Son una parte fundamental en el día a día y siempre debemos tenerlas a mano para lo que pueda pasar, por lo que hay que tener un espacio adecuado y al alcance de todos. De forma que siempre sepamos en donde están, ya que no hay nada peor que perder unas llaves importantes.

Dónde poner el colgador de llaves

El colgador de llaves suele ponerse normalmente en una zona de paso. En general es una pieza que se coloca en el recibidor, ya que nos acordamos de coger y dejar las llaves al entrar y al salir. No obstante, si en esta zona no nos gusta o no tenemos mucho espacio siempre podemos ponerlo en un lugar común que se encuentre a la vista de todos, como en el salón o la cocina. Los colgadores no suelen ocupar demasiado espacio, sobre todo si optamos por los modelos más sencillos, pero siempre tenemos que tener en cuenta que pueden sobresalir de la pared y no deben molestar en la zona de paso. Además, hay que pensar a qué altura lo ponemos, para que le lleguen todos los miembros de la casa con facilidad.

Colgador de llaves cerrado o abierto

A la hora de elegir el colgador de llaves tenemos dos modalidades generales. Por un lado están los colgadores tipo caja que son cerrados para que estas no se vean y por otro los que son abiertos. En general suelen escogerse los abiertos por una sencilla razón, y es que los de caja son más voluminosos y pueden ser algo molestos a la hora de coger las llaves si no hay mucho espacio en la entrada. Además, siempre son más prácticos los abiertos, ya que cogemos y dejamos las llaves rápidamente. En contra tienen que se ven las llaves y pueden ser menos decorativos que los cerrados. Al elegir uno u otro debemos pensar en el espacio que tenemos, la funcionalidad que deseamos y sobre todo elegir según nuestros gustos y el estilo de la casa.

Colgadores de animales

En el mercado encontramos muchísimos colgadores que son realmente originales. De los últimos que hemos podido ver nos quedamos con ideas como la de estos animales. Los colgadores son animales en los que podemos dejar las llaves. Lo cierto es que los colgadores de llaves más modernos están pensados como auténticas esculturas o cuadros decorativos, para que sean un detalle más en caso de no tener las llaves puestas. En este caso vemos un cuadro con animales cuando no colgamos las llaves en él, lo que le da una doble funcionalidad.

Colgadores de casas

Estos colgadores son muy típicos en el estilo nórdico. Las estanterías en forma de casa han dado lugar a ideas como estas, unos colgadores que tienen forma de casa. Se pueden hacer incluso con las estanterías típicas nórdicas añadiéndoles unos simples colgadores. Es una bonita forma de enmarcar las llaves de casa y además resulta decorativo. Suelen hacerse con madera clara o con tonos claros, típicos del estilo escandinavo.

Colgador con estanterías

A veces no solo queremos un colgador para las llaves, sino un pequeño mueble que sea multiusos. En este caso tenemos un colgador que cuenta con una pequeña estantería en donde se pueden dejar cosas o que también nos sirve para poner algún objeto decorativo y que el colgador no quede tan funcional y aburrido. Un cuadro con un mensaje bonito para ver antes de salir de casa o una planta pueden ser sencillas ideas.

Colgador con tablero

Crear un colgador con un tablero de madera es una buena idea. Ocupan poco, se pueden hacer en casa y son muy funcionales. Estos colgadores se pueden hacer un con tablero de madera que hay que lijar y barnizar. Se le añaden los colgadores y algún detalle que nos guste. Se pueden pintar con los colores que queden bien en la entrada o simplemente dejarlo en un tono natural de la madera, que además es tendencia.

Colgador con muñecos

Terminamos con unos colgadores realmente divertidos y diferentes. En estos hogares han querido ir un paso más allá y crear unos colgadores con muñecos, de forma que cada persona pueda dejar las llaves en su hueco con el personaje favorito. En el caso de los Lego han creado réplicas de los miembros de la familia, lo cual es un añadido todavía más creativo para este colgador.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Complementos, Decoración

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.