Colgadores originales para el hogar

Colgadores originales

Cuidar hasta el más mínimo detalle puede marcar la diferencia en un hogar. Si te gusta la decoración, probablemente no te quedes en la elección de unos cuantos muebles que cumplen su función, sino que te verás atraído por cosas nuevas, por diseños divertidos y creativos, y por nuevas soluciones para el hogar como las que te mostramos.

Los colgadores originales pueden resultar un punto a favor en la decoración de la pared. Si nos centramos en los colgadores tradicionales, pueden llegar a ser un elemento poco estético y sin mucha gracia, que casi queremos esconder detrás de una puerta. Pero hoy en día hay tantas ideas que tendrás ganas de enseñarle estos colgadores a todo el mundo.

La primera idea DIY que os hemos enseñado es totalmente creativa, y puedes hacerla con unos pocos detalles. Solamente necesitas una rama ancha y que soporte bien el peso. Puedes tratarlas lijándola y barnizando para que la madera no se estropee, y pasando la pintura después. Finalmente, solo tendrás que ponerle un cordel para colgarlo y ya está. Una solución perfecta para las bufandas y otros detalles ligeros.

Colgadores originales

Unos colgadores con formas y colores variados pueden ayudar a adornar la pared. De esta forma no tendremos que esconderlos, sino que podrán formar parte de los elementos decorativos de la habitación. En paredes blancas estos detalles coloridos quedan perfectos.

Colgadores originalesf

Los colgadores de madera se han puesto de moda, sobre todo si estamos hablando de habitaciones nórdicas infantiles. Son ideas con formas muy sencillas, en el estilo escandinavo, y la madera desnuda aporta cierta calidez a esos espacios en tonos blancos y negros que a veces son muy fríos. El diseño siempre se inspira en formas sencillas y básicas pero fáciles de reconocer.

Colgadores originales

Esta es una idea que se sale fuera de lo habitual, pero en esta clase de detalles es en donde se nota la auténtica creatividad. Utilizar un objeto que todos conocemos, como el manillar de una bicicleta, para crear unos graciosos colgadores para la pared.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Un comentario

  1.   Sandra Termes Botella dijo

    Sabéis dónde puedo encontrar estos colgadores de colores? Los que parecen grifos.. Gracias, Sandra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *