El color azul para decorar el cuarto de baño

El azul es uno de los mejores colores que existen a la hora de decorar el cuarto de baño. Es un tipo de color que se asocia al agua y al mar por lo que transmite mucha tranquilidad y bienestar al ambiente. Si estás pensando en darle un nuevo toque a tu cuarto de baño, toma buena nota y no pierdas detalle de las ventajas que tiene este color para esta estancia.

El azul es un color que cuenta con una gran paleta de tonalidades que van desde el azul más oscuro hasta un azul mucho más claro como el agua o el celeste. Aparte de esto, es un tipo de color que combina a la perfección con otro tipo de tonalidades por lo que podrás conseguir en el cuarto de baño un espacio equilibrado y vistoso.

El azul es considerado por los expertos en decoración como un color frío por lo que es perfecto para conseguir un lugar relajado y agradable en el que disfrutar de una buena ducha. Para obtener una combinación perfecta dentro del baño, puedes optar por varias tonalidades de azul y usarla en las paredes y en los complementos y accesorios de la estancia. El suelo puede ser de color blanco o de otro tono claro como el beige y crear un contraste perfecto en el baño.

En el caso de que decidas pintar las paredes del baño de azul, es aconsejable que lo hagas con una pintura específica que resista a la perfección la humedad que se suele formar en el propio baño. Para terminar debes saber que se trata de uno de los mejores colores que puedes usar a la hora de decorar tu baño, ya que el azul te ayudará a crear un espacio deseado y con un ambiente perfecto para descansar y relajarse.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos



Madre, maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto estoy siempre en un aprendizaje continuo... haciendo de mi pasión y mis aficiones, mi trabajo. Puedes visitar mi página web personal para estar al tanto de todo.

Un comentario

  1.   Susana dijo

    Obs.: Para se inscrever clique em GARANTA SUA VAGA. http://klseco.ynao.ac.cn/awstats7/cgi-bin/awstats.pl?framename=mainright&output=refererpages

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.