Color melocotón para el hogar en pequeños toques

Con la llegada del buen tiempo siempre apetece llenar la casa con tonos claros, que evoquen esa luminosidad propia del verano. Es por eso que si estás pensando en darle un nuevo aire a tu hogar ahora que llegan las vacaciones, puedes añadir el color melocotón en pequeños toques, con las fabulosas ideas que vamos a mostrarte.

Hay muchas formas de añadir un toque de color a la casa. No hay que saturar, eso lo sabemos, pero estas pinceladas ponen alegría a tu casa, y es como si estrenásemos una estancia, con algo nuevo y agradable, para sentirnos todavía más a gusto en casa. El tono melocotón es suave, alegre y luminoso, ideal para mejorar el ánimo.

Una de las formas más sencillas de incluir siempre un nuevo toque en el hogar es a través de los textiles. Son muy variados, los hay en todos los estilos y no cuestan tanto como cambiar un mueble, por lo que son la mejor opción. Las cortinas con cojines a juego son un ejemplo perfecto, para poner ese toque alegre de melocotón en casa.

Añadir este color en pequeños detalles hace que todo tenga mucho más encanto. Una idea perfecta es pintar pequeñas macetas, ya que el contraste con los colores de las plantas queda genial. O bien pintar una mueble o poner pequeños detalles  en este tono que contrasten con el resto. Aquí lo vemos en contraposición al color blanco y al gris.

Otra idea estupenda para los más manitas es pintar una parte de la pared en este color. Da un aspecto totalmente nuevo a la estancia, y aporta mucha vivacidad al ambiente.

Este color melocotón suave es perfecto para combinar con otros tonos pastel. El azul cielo o el gris son perfectos para añadir otros textiles, de forma que tengamos una decoración perfecta.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Complementos

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.