El color verde en la decoración de los dormitorios

 

El color verde marcará tendencia durante el próximo año al ser reconocido como color Pantone para el 2017. En el ámbito de la decoración, el verde es un color que aporta tranquilidad y serenidad por lo que es perfecto para usarlo en estancias de la casa como el dormitorio. Con los siguientes consejos podrás decorar el dormitorio de tu casa de color verde y conseguir un espacio agradable e ideal para descansar y relajarte a diario.

Si optas por el verde a la hora de decorar el dormitorio, es bueno que escojas diferentes tonalidades claras para conseguir crear un ambiente luminoso y amplio en el que descansar sin problemas. En el caso de que el espacio reciba bastante luz natural y sea muy luminoso, puedes optar por tonos algo más fríos como el verde hoja o el menta.

Una de las grandes ventajas que tiene el verde, es que se trata de un color que combina a la perfección con colores claros y neutros como el blanco o el beige. Es por ello que puedes pintar las paredes de blanco y usar el verde para otros elementos como los textiles u otros complementos decorativos del dormitorio. Dicha combinación es perfecta y ayuda a crear un ambiente luminoso y sereno en toda la estancia que seguro agradeces.

Si al final decides decorar tu dormitorio con el color verde, debes tener en cuenta que es un color que ayuda a relajar el ambiente en toda la estancia. También, se trata de una tonalidad que evoca a la naturaleza por lo que puedes combinarlo con algo de mobiliario elaborado con  un material como es la madera natural. Espero que hayas tomado buena nota de todas estas ideas decorativas y consigas crear una estancia en la que poder descansar y relajarte después de una larga jornada de trabajo. 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Decoora

Madre, maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto estoy siempre en un aprendizaje continuo... haciendo de mi pasión y mis aficiones, mi trabajo. Puedes visitar mi página web personal para estar al tanto de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.