Después del verano muchos colores desaparecen de la decoración del hogar y el interior puede llegar a ser muy caliente, un poco de frío como los días de invierno. Pero al ver las fotos de las vacaciones de verano, el mar azul, amarillo y verde brillante, nos pueden inspirar para los colores de los muebles que puede ayudar a aclarar eldía y hacer a nuestro hogar más cálido. ¿Cómo? He aquí algunas sugerencias.
Tome la experiencia: usted ha estado en vacaciones? Que tiene en mente el ambiente exótico del mar? Saque las fotografías de las vacaciones y colóquelas en la casa, tal vez junto con algunas revistas o folletos de viajes, o en cuadros, en lo que puede dar rienda suelta a su creatividad y encontrar la inspiración en el color.
Tonos fuertes: vivos colores tropicales pueden ser audaces y brillantes que coincidan con su personalidad y estilo. Considere la compra de papel pintado con manchas de color brillantes o inspirados un ambiente tropical. También se puede escoger un color de fondo y pintar las paredes junto a una versión más ligera del mismo color, por lo que el color del medio ambiente en armonía y no al azar.
Sofas & Co: Los tejidos de nuestra casa puede contribuir mucho para renovar el ambiente. Por ejemplo, puede pensar en los cojines del sofá, o en alguna manta para cubrir el sofá con un nuevo color. También pueden escogerse colores neutros para las paredes para que coincidan con las almohadas, alfombras o cortinas, super coloridos.
Tenga cuidado con los colores: los colores brillantes e intensos no son para todos. Si prefiere una versión más ligera, use las versiones suaves de color turquesa, amarillo y verde. Cielo azul, amarillo y verde de mantequilla de salvia puede ser su paleta de colores tropicales para brindar esas sensación de calor de hogar.