Colores femeninos en el cuarto de baño

Las paredes de color púrpura

Para un toque de dulzura al cuarto de baño, ¿por qué no se centran en el color de las mujeres? Rosa y morado se han instalado en esta sala para complacer a las mujeres, cuyo cuarto de baño es el cuarto favorito, pero también para revelar el lado femenino de los hombres. ¡Centrarse en estos colores de moda!

Las paredes de color púrpura

Para un toque de dulzura y alegría en el baño, a menos que la habitación es demasiado femenina, el color púrpura del color es perfecto. Usted puede pintar todas las paredes para poner de relieve los muebles blancos, por ejemplo. El espíritu es entonces diseñar y que sea acogedor.Cuarto de baño gabinete

Cuarto de baño gabinete

Para un cuarto de baño de una dama, usted puede transformar el baño en una extensión de gabinete real de la habitación. A continuación, utilice los colores en polvo, tejidos de decoración y muchos toques femeninos.

Toque de feminidad

Toque de feminidad

Si quiere añadir un toque femenino a su cuarto de baño sin caer en el «color de rosa», también se puede apostar en el mismo terreno. De hecho, hay muebles de flores serigrafiados y también se pueden agregar etiquetas a sus muebles existentes.

Una pared de mujer

Una pared de mujer

Para mantener el espíritu del cuarto de baño común, usted puede elegir un color rosa muy oscuro, casi púrpura, que va a utilizar en una pared y tocado solo con toallas y accesorios. El cuarto de baño a continuación debe ser perfecto para una pareja.

Muebles de color

Muebles de color

El ambiente pastel previsto en el cuarto de baño con muebles en tonos claros. Va a encontrar los muebles de colores, pero también se puede cambiar el estilo de sus muebles con cinta adhesiva.

Cuarto de baño glamour

Cuarto de baño glamour

Del mismo modo, para añadir un toque de elegancia y glamour al cuarto de baño de las mujeres, puede añadir un toque de gris en su cuarto de baño.

Mas información – La decoración de un baño femenino

Fuente – Interiorismos


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)