Colores modernos para tu cuarto de baño

feng shui bano

El cuarto de baño es la estancia que requiere máxima intimidad para las personas y para conseguir esta privacidad tendrás que decorarlo con colores que te hagan sentir bien y que además sean modernos para que estén en total actualidad y armonía con el mundo actual.

Hasta no hace mucho era una estancia donde se pasaba poco tiempo en ella, pero en la actualidad eso ha cambiado y ahora el baño se ha convertido en un lugar donde además de asearse, nos gusta relajarnos. Por este motivo necesitas que tu cuarto de baño sea lo más cómodo posible, y tendrás que empezar añadiendo los colores acertados para que tu estado de ánimo se vea beneficiado. A continuación te voy a hablar sobre algunos colores modernos que seguro, te harán sentir bien en esta estancia.

El color azul

color moderno bano azul

El color azul es un color que se utiliza muy a menudo en los cuartos de baño porque transmiten tranquilidad, serenidad y comodidad. Es un color que nos hace sentir bien porque nos recuerda al mar y al cielo, haciéndonos sentir algo más cerca de la naturaleza.

El color gris

color moderno

Si tienes un cuarto de baño grande es posible que el color gris sea un color acertado porque se puede utilizar con otros tonos brillantes para dar ilusión y hacer que aún parezca más amplio.

El color verde

color moderno bano verde

El color verde, color de la esperanza y de la naturaleza también nos hace sentir bien porque te ayudará a sentirte menos estresado y mucho más relajado en tu cuarto de baño y con el mundo que te rodea. Los mejores colores en verde que puedes utilizar serían: el verde agua, el verde turquesa o el verde menta. Pero dependerá de tus gustos que escojas uno u otro y los combines con acierto.

¿Cuál de estos colores son los que más te gustan para decorar tu cuarto de baño?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *