Colores neutros para decorar tu mesa esta Navidad

Mesa de Navidad

Quedan muy pocos días para la primera celebración navideña y mucho en lo que pensar. Los mas previsores ya tendréis vuestro menú de Navidad diseñado y unicamente tendréis que pensar en la mesa. ¿Como decorar la mesa? Tenéis un fin de semana por delante para poner en práctica algunas de las propuestas que hoy os mostramos.

Como decorar la mesa es una incógnita que nos planteamos a última hora cuando ya no queda tiempo para reaccionar. Si este es vuestro caso, os propongo ideas sencillas y clásicas en colores neutros que aun tenéis tiempo de definir. ¿Tienes una vajilla blanca? Ya tienes el primer paso resuelto.

Las vajillas blancas son siempre las mas agradecidas; si disponéis de una, ya tenéis la mitad del trabajo hecho. Estas se adaptan con facilidad a cualquier mesa, esté decorada esta con colores vivos o neutros como es nuestro caso. Blanco, beige y gris serán nuestro aliado hoy.

Mesa de Navidad

Una manteleria blanca es un clásico atemporal para vestidor nuestra mesa. Puede quedar muy elegante si la combinamos con caminos de mesa en tonos tostados o bajoplatos en tonos dorados o bronces. El dorado es precisamente uno de los grandes aliados del blanco en la decoración de mesas Navideñas ¡una cristalería con filos dorados puede ayudarte a darle el toque sofisticado a la mesa.

Mesa de Navidad

Como centro de mesa utiliza elementos naturales y velas. Puedes crear bonitos conjuntos con jacintos y ramas de pino, pero también apostar por algo mas sencillo; un poco de cebollino dispuesto en pequeños jarrones dorados. Completa el centro con velas bien en tarros de cristal o elegantes candelabros.

Incluye también elementos hechos en casa para aportar personalidad: hojas de menú, originales servilleteros o algún presente sobre los platos.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *