Colores Pantone 2016: azul serenidad

Si ayer os mostrábamos el color rosa cuarzo, hoy vamos con el otro tono que se va a convertir en el más buscado durante el 2016. Nos referimos al azul serenidad, un tono azul pastel suave que además combina perfectamente con el rosa. ¿No os apetece descubrirlos?

Este color azul también se puede utilizar en decoración, y tenemos muchas ideas para que lo disfrutes. Un tono suave que aporta serenidad, tal y como indica su nombre. Así que si deseáis un ambiente que resulte relajante es un color a tener en cuenta para renovar la decoración en la próxima temporada.

Lo bueno de estos tonos de temporada es que son muy suaves, por lo que podremos incluirlos en la decoración del hogar sin moderación. El color Marsala del 2015 era mucho más intenso, por lo que hacía algo más difícil decorar los espacios con él. Este azul tiene la cualidad de resultar ideal combinado con tonos blancos y sobre todo con el color de la madera clara. Puedes pintar toda la pared con él que quedará igualmente estupendo.

Habrá mucha gente que deseará incluir el color del año en su hogar, y hay muchas formas de hacerlo sin tener que pintar las paredes. Una de las formas más sencillas es la de utilizar los textiles para crear espacios totalmente nuevos, sin tener que cambiar el resto de la decoración. Unas mantas, cojines o alfombras en este tono azul y conseguirás un ambiente nuevo y diferente. Y si deseas dar un giro a todo, siempre puedes decantarte por pintar un mueble, una manualidad bien fácil de hacer.

Como podéis ver, este color es ideal como fondo para la pared, de forma que destaquen otros tonos como el blanco o el rosa pastel que también va a estar de moda. Hay muchas ideas para combinarlos y desde luego serán unos tonos que verás mucho durante el próximo año.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Decoración

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre decoración en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.