La decoración del hogar es muy importante y hay que saber conjuntar todo perfectamente y encontrar el estilo deseado. Una de las estancias a las que hay prestar una gran atención es sin duda el dormitorio. Si quieres darle un toque moderno a tu dormitorio, no pierdas detalle de los colores ideales que debes utilizar en tal estancia y conseguir una decoración perfecta.
Color blanco
El blanco es uno de los colores más populares y que más se usan debido a que consigue dar amplitud y luz a la casa. El color blanco va bien con todo y lo puedes usar tanto en mobiliario como en las propias paredes de tu casa. Es un color muy nórdico y que deberás combinar con tonos un poco más vivos para que el espacio no se vuelva demasiado aburrido y frío.
Color negro
Un color como el negro le dará a tu dormitorio un toque elegante a la vez que moderno y actual. Sin embargo es un color que va perfecto en espacios amplios y de grandes dimensiones por lo que no se te ocurra usarlo sin tu dormitorio es demasiado pequeño. Una buena opción es el combinarlo con el color blanco y de esta forma no crear un espacio tan oscuro.
Color madera
Otro tono muy de moda y que te ayudará a conseguir ese estilo moderno es la madera. El mobiliario de madera le aporta al espacio calidez y tranquilidad, algo realmente importante en una zona de la casa como el dormitorio. En los últimos años se usa mucho el color de madera oscuro para decorar las habitaciones.
Color gris
Otro color muy de moda en los últimos años es el gris. Es perfecto para conseguir un toque de modernidad en el dormitorio y conseguir un espacio luminoso y de gran amplitud. Puedes optar por usarlo tanto en las paredes como en el mobiliario.
Sé el primero en comentar