Colores que aportan calidez al hogar

Decorar salón en marrón chocolate

Durante los meses de otoño y de invierno es realmente importante el conseguir un ambiente cálido para contrarrestar las bajas temperaturas que hacen en el exterior. Hay ciertos colores que ayudan a crear dicho ambiente y permiten disfrutar de un hogar cálido y acogedor en todas las estancias.  

Marrón

Este tipo de color es perfecto para decorar la casa en los meses de otoño y de invierno ya que aporta bastante calidez al tratarse de un color que recuerda a un material tan natural como la madera. Es perfecto para usarlo en las paredes y en el suelo de la casa ya que combina perfectamente con otro tipo de tonalidades. Lo más aconsejable es decantarse por tonos claros y suaves y conseguir de esta manera un ambiente realmente acogedor en todo el hogar.

Gris

El gris es un color que está muy de moda y aporta bastante calidez a todo el hogar. Se trata de un color que aporta mucha luz a los diferentes espacios de la casa y al ser tan versátil, combina a la perfección con otro tipo de tonalidades. En la actualidad la combinación del gris y el blanco es tendencia por lo que te ayudará a conseguir un tipo de decoración moderna y actual. 

Dormitorio gris

Rojo

El rojo es un tipo de color que aporta bastante calidez a la casa aunque resulta bastante arriesgado a la hora de decorar la casa. Es por ello que no se debe abusar del mismo y usarlo en una sola pared o en complementos de la estancia como los textiles u objetos decorativos.

Ideas para decorar en rojo

Naranja

Un último color que es perfecto para usar durante estos meses de frío es el naranja. Se trata de otro color bastante arriesgado pero que te ayudará a dar calidez a diferentes zonas de tu casa. Es aconsejable usarlo en tonalidades suaves y en estancias de la casa como el salón o la cocina.

decoracion-cuarto-naranja

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *