Colores y estilos para tu hogar

A la hora de decorar el hogar es importante tener las ideas claras para establecer un estilo, adaptándolo a tus necesidades con buen gusto y coherencia. Tomemos como referencia una firma griega. Decotex, fundada en 1987 por Constantinos Tabouratzakis en Tesalónica, es una de las principales empresas del sector textil de este país.

Reconocida por la alta calidad ofrecida y por la versatilidad en la variedad de productos que mantiene, la firma establece creativas opciones para todos los perfiles y públicos, pasando del clásico al contemporáneo con belleza y equilibrio. Que nos lo cuenten sus colecciones para diversos ambientes y estancias:

Classic: es ante todo el lujo y la sobriedad del estilo clásico, puesto de manifiesto en telas para visillos, estores y cortinas destinados a ambientes de carácter tradicional, que piden un toque de refinamiento para hacerlo todavía mas superior y brillante.

estilos cojines ambientes retro pop art

estilos cojines ambientes retro pop art estilos cojines ambientes retro pop art estilos cojines ambientes retro pop art
estilos cojines ambientes retro pop art estilos cojines ambientes retro pop art estilos cojines ambientes retro pop art

Eat and drink: Practicidad y funcionalidad en tejidos y formas para destacar los tonos pastel y cálidos de los delantales y demás elementos. Todo para covertir tu cocina en un espacio elaborado y de reunión que la conviertan en algo más que el lugar donde cocinar.

estilos cojines ambientes retro pop art

estilos cojines ambientes retro pop art estilos cojines ambientes retro pop art estilos cojines ambientes retro pop art

Wallpaper: Un toque retro o barroco no van nada mal a quien le guste dar una vueltecita al pasado y quiera reciclar un rincón o la pared del aparador. Es lo último! Seguro que un aire romántico quedaría genial con aquel cabecero de forja.

estilos cojines ambientes retro pop art

estilos cojines ambientes retro pop art estilos cojines ambientes retro pop art estilos cojines ambientes retro pop art estilos cojines ambientes retro pop art

For Elements: los cojines pueden marcar la diferencia en la decoración del hogar, bien sea sobre los sofás del living o colocados donde quieras. Todo depende de la coordinación existente entre colores, formas, estampados y muebles.

dibujo26.jpg

foto27.jpg foto28.jpg foto29.jpg

Kids and Fun: La suavidad y la creatividad levemente equilibradas y distribuídas entre colores y dibujos alegres para propiciar a los niños ambientes mágicos que jueguen con sus sentidos e instintos.

foto31.jpg

foto33.jpg imagen35.jpg foto36.jpg

Pop Art y Arte Floral: Nuevamente el retro para definir el estilo de tu hogar. Los años 60 y el flower power presentes en los estampados de estores, paneles y cojines convierten cualquier ambiente contemporáneo neutro en un espectáculo de estilo, imprimiendo personalidad. Aquí el atrevimiento es fundamental.

foto38.jpg

foto37.jpg foto45.jpg dibujo.jpg foto41.jpg

Enlace: Decotex.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

2 comentarios

  1.   marisa dijo

    necesito un dormitorio a el estilo de los años cincuenta y no lo puedo encontrar si pudieran auxiliarme gracias
    gracias marisa

  2.   marisa dijo

    necesito un dormitorio de los años cincuenta y no puedo encontrar si pudieran auxiliarme
    gracias marisa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *