Coloridos interiores en el corazón de Amsterdam

Coloridos interiores en Amsterdam

En Kid & Coe uno puede encontrar fantásticas residencias en las que alojarse con niños durante las vacaciones. Para prueba esta colorida residencia situada en el corazón de Amsterdam con vistas a los canales de la ciudad. Moderna y divertida, sus interiores no pasan desapercibidos.

Rosas, rojos y verdes entre otros colores, alegran visualmente tanto en los espacios comunes como las habitaciones infantiles. Espacios que estimulan la creatividad de los mas mas pequeños de la casa gracias a sus llamativos muebles, divertidos cuadros, vinilos y/u otros elementos decorativos.

Si quieres darle un toque moderno y divertido a la decoración de tu hogar, este es sin duda, un buen ejemplo. Este piso de dos habitaciones es abierto, amplio y luminoso. El salón es un espacio pensado tanto para adultos para niños; está presidido por un llamativo sofá rosa, pero dispone también de puffs y un banco corrido bajo el ventanal.

Coloridos interiores en Amsterdam

Los bancos sirven a su vez para almacenar jueguetes; y es que ésta es también una perfecta sala de juegos gracias a un amplio y desnudo espacio central. Llama la atención también en la habitación la gran chimenea, asi como el divertido cuadro que preside esta.

Coloridos interiores en Amsterdam

Comparte espació con el salón, la cocina. Diseñada en U posee una gran encimera y un amplio espacio para comer. Me encanta la mesa blanca del comedor y el conjunto que forma ésta con las sillas y lámpara de metacrilato; un material ligero visualmente y por tanto perfecto para espacios pequeños. Sutiles toques rojos y rosas, dan vida a una estancia decorada en blanco y negro.

Nada sutiles son los toques de color del dormitorio infantil con dos camas. Me gusta el hecho de que hayan dado personalidad propia a cada una de ellas y me encanta la alfombra por las muchas opciones de juego que proporciona a los niños. La habitación dispone además de un amplio armario decorado con vinilos, un escritorio y un banco que sirve a la vez de librería y zapatero.

Divertida, ¿verdad?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *