Columpiarse y escalar sin salir de casa

habitaciones infantiles para columpiarse y escalar

El mal tiempo nos impide durante el invierno realizar todas las actividades al aire libre que desearíamos. Las salidas al parque se reducen, pero no lo hace la necesidad del niño que correr, jugar y relacionarse. Crear un área de juegos en casa puede ayudarnos a solventar la situación.

Un área de juegos interior donde los niños puedan divertirse, hará mas llevaderas las tardes de invierno. No es necesario un gran espacio para crearla y bastan algunos elementos para convertirla en un lugar soñado para los niños. Columpios, espalderas e incluso rocódromos pueden complementar otros clásicos.

Os hemos propuesto antes en Decoora formas de decorar un cuarto de juegos para los niños. Hoy, volvemos a hacerlo pero arriesgándonos un poco mas con nuestras propuestas. Columpios, espalderas e incluso rocódromos pueden acercar actividades que normalmente se practican en exteriores, al interior.

habitaciones infantiles para columpiarse y escalar

No son elementos que ocupen un gran espacio; aunque si nos harán renunciar a algunos aspectos importantes en el hogar como son la tranquilidad y el “orden”. La espaldera y el rocódromo te exigirán ademas agujerear la pared y pintarla con mayor asiduidad, ¿estás dispuesta a ello?

habitaciones infantiles para columpiarse y escalar

Un columpio en el dintel de la puerta para coger altura, unas anillas para hacer gimnasia, unas espalderas o un rocódromo por las que escalar.. son solo algunas de las propuestas que pueden compartir espacio con los clásicos en un cuarto de juegos infantil: una mesa, una pizarra en la que dejar volar su imaginación, una estantería en la que mantener sus juguetes en orden y un tipi en el que crear su propio refugio.

A los niños les encantará contar con un espacio así. ¿Y a ti? ¿te gusta esta propuesta? Antes de lanzarte a crear un espacio asi, tendrás que pensar en el sitio del que dispones, sus características, sus pros y sus contras.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *