Combinaciones de color para dormitorios infantiles

Colores dormitorio infantil

En Decoora son muchas las propuestas que os hemos mostrado ya para decorar el dormitorio infantil, un espacio en el que la creatividad se dispara. Los cuartos infantiles no entienden de “normas” y nos permiten jugar con divertidas paletas de color como las que ilustran las imágenes.

Dormitorios o cuartos de juego luminosos decorados con colores vibrantes y/o suaves tonos pastel; así son las cuatro propuestas de hoy. En todos ellos se combinan rosas y azules y se incorporan otros colores vibrantes y cálidos como amarillos y naranjas. Puedes inspirarte en ellos para crear espacios divertidos para los mas pequeños de la casa.

Nuestras dos primeras propuestas se corresponden con dormitorios infantiles femeninos. El primero, combina diferentes tonos pastel: aguamarina, azul y rosa en distintas gamas.  El contrapunto lo marca el amarillo que aporta luminosidad a un cuarto ideal para una niña pequeña.  La segunda propuestas utiliza colores mas vivos, rosas y naranjas intensos, y se propone como una opción mas a larga instancia. Es un dormitorio perfecto para una niña pero también para una adolescente.

Colores dormitorio infantil

Si sustituimos el rosa por el verde, obtenemos un cuarto perfecto para un niño. Los colores pastel ayudarán al descanso del pequeño, mientras que la combinación de los mismos con otros tonos mas vivos, fomentarán su imaginación. ¿Y que me decid de la última propuesta?  Con unos colores tan llamativos en los muebles y ropa de cama, poco mas hace falta; apostar por paredes neutras en esos casos es la mejor opción.

¿Te gustan las combinaciones de color que os proponemos?  Resultan atrevidas pero no recargan la habitación en exceso. Ademas de los colores, encuentro muy interesantes algunos de los elementos: la cómoda modular, el juego de mesa y silla de Small Design, la tienda de campaña y el dosel en forma de carpa circense.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *