Combinaciones de color para exteriores

fachada

Si te estás preparando para pintar el exterior de tu casa pero no sabes qué colores pueden ir mejor contigo, no te preocupes porque hoy quiero ayudarte a encontrar la inspiración para tu hogar. A continuación te voy a hablar de algunas combinaciones de color para que puedas escoger el que más te gusta para tu hogar y que por supuesto, te parezca muy atractivo para que cada vez que llegues a casa te encante lo que estás viendo.

Gris, azul y blanco

Sin duda este conjunto de combinación de colores ideal para tener un hogar elegante. Esta combinación de colores es muy pacífica y te ayudará a encontrar un sentido de simetría excelente. Si colocas el azul en la puerta principal, el blanco lo utilizas en las ventanas y detalles y el gris en las paredes… ¡conseguirás un efecto espectacular!

fachada

Marrón claro, verde oliva, blanco y negro

Esta combinación de colores te aportará tranquilidad y confort con solo mirarlo desde fuera de tu hogar. El marrón claro (o color ladrillo) con el verde oliva en las paredes, las ventanas y las puertas blancas y las tejas de color negro, tendrás una combinación de colores elegante y muy formal.

fachada

Color albaricoque, blanco y gris

Una casa de campo es ideal para tener las paredes exteriores de color albaricoque, las puertas y ventanas de color blanco y las tejas de color gris hará que tu casa tenga personalidad propia. Además si quieres incorporar matices de color amarillos o rojos será una idea excelente.

fachada

Blanco, negro y gris

Si pintas las paredes en blanco, con detalles en gris y con el techo en negro tendrás una casa elegante que aportará a tu alrededor una estilo increíble.

¿Cuál de estas combinaciones de color te gusta más para poder pintar tu hogar? ¿Crees que pueden haber otras combinaciones que queden mejor?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Decoora

Maria Jose Roldan

Madre, maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Margarita dijo

    Me encata la combinación de negro gris y blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *