Combinaciones de color para exteriores

Combinaciones de colores para exteriores

¿Estás pensando en pintar tu casa? Darle un nuevo acabado siempre es una gran idea pero si no sabes qué combinaciones de color para exteriores son las que mejor pueden ir con tu hogar, te dejaremos algunas de las mejores ideas. Es cierto que son muchas y muy variadas, por lo que aquí entra en juego el gusto de cada persona.

Aunque de todas ellas, hay algunas combinaciones de color para exteriores que siempre nos llaman la atención, que ocurre que cuando llegamos a casa nos encanta lo que vemos y eso es lo que queremos que hoy suceda: ¡sorprenderte! Descubre toda la selección cromática que hemos recopilado solo para ti.

Combinaciones de color para exteriores: Gris, azul y blanco

Una de las mejores combinaciones es esta. Por un lado, porque hay que tener en cuenta que en la mezcla de tonalidades que hagamos siempre tienen que estar los colores básicos o neutros. Es una manera de asegurarnos de que no vamos a recargar la fachada. Sin duda, este conjunto de combinación de colores es ideal para tener un hogar elegante. La combinación es muy pacífica y te ayudará a encontrar un sentido de simetría excelente. Si colocas el azul en la puerta principal, el blanco lo utilizas en las ventanas y detalles, así como el gris en las paredes… ¡conseguirás un efecto espectacular!

Fachada combinada en color azul

Marrón claro, verde oliva, blanco y negro

Los tonos básicos como el blanco y el negro están de nuevo presentes. El color negro puede ser perfecto para las tejas para darles un sentido de profundidad, además de un carácter más elegante visto desde el exterior. Mientras que el marrón claro (o color ladrillo) con el verde oliva formará parte de las paredes y como no, las ventanas y las puertas blancas. Sin duda, es una de esas combinaciones de color para exteriores que crean un estilo único, sencillo pero siempre sofisticado.

Combinaciones de fachada en blanco y gris

Color albaricoque, blanco y gris

Una casa de campo es ideal para tener las paredes exteriores de color albaricoque. Porque, por si no lo sabías es uno de esos colores que simbolizan lo positivo. Algo que desde luego también queremos que forme parte de nuestro hogar. Además, lleva esa suavidad y el aire desenfadado que también es de lo más propicio para un hogar. Por otro lado, puedes pintar las puertas y ventanas de color blanco, mientras que las tejas de color gris hará que tu casa tenga personalidad propia. Además si quieres incorporar matices de color amarillos o rojos será una idea excelente, ya que se combinarán a la perfección con los tonos mencionados.

Casa en tonos básicos

Blanco, negro y gris

¿Qué te parece quedarte con la paleta cromática de los neutros y básicos? Pues ahora puedes porque es otra de esas combinaciones que siempre triunfan, ya que le dejarán a tu hogar un estilo también sencillo y que nunca pasa de moda. Si pintas las paredes en blanco, con detalles en gris y con el techo en negro tendrás una casa elegante que aportará a tu alrededor una estilo increíble. Es cierto que el color negro siempre es mejor dejarlo para la zona del tejado o bien, para completar algunos detalles que puedan ir alrededor de las ventanas. Pero en todas estas combinaciones, lo mejor es que no sea muy protagonista. Más que nada porque no queremos darle el carácter siniestro a nuestro hogar.

Combinaciones de tonos en marrón

Si la casa está rodeada por un paisaje de montaña, entonces los tonos en marrón son sus mejores aliados. Dentro de ellos nos quedamos con una bonita combinación del color wengué que siempre se verá de lo más elegante. Pero claro, para que no quede demasiado oscura, siempre es preferible combinarlo con otro color marrón más claro y en este caso, dejando que las amplias vidrieras sean las que añaden el toque de luz intensa. ¿Cuál de estas combinaciones de color te gusta más para poder pintar tu hogar? ¿Crees que pueden haber otras combinaciones que queden mejor?


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Margarita dijo

    Me encata la combinación de negro gris y blanco