Combos para decorar cuartos de baño pequeños

La falta de espacio es probablemente aquello que mas frustración nos crea a la hora de decorar un espacio. Buscando propuestas para decorar cuartos de baño de pequeñas dimensiones hubo una que me llamó especialmente la atención, los combos lavabo/inodoro. Un sistema compacto, perfecto para cualquier loft o apartamento pequeño

Este tipo de mueble es ideal para decorar cuartos de baño de dos o tres piezas. La principal característica de éstos, es que incorporan lavabo e inodoro en un mismo mueble a través de un sistema que permite reducir el consumo de agua hasta en un 25% en comparación con un inodoro estándar.

¿Como reducen el consumo de agua? Creando un ingenioso sistema que utiliza el agua del lavabo para reutilizarlo en el váter. Asi, el modelo Roca W+W (correspondiente a la quinta imagen) llega a reducir el consumo de agua hasta en un 25% en comparación con un inodoro estándar de doble descarga. Un ahorro importante, ¿no creeis?

Ademas de las ventajas propias derivadas de la reducción del consumo de agua, estos combos poseen otras no menos importantes. Su diseño compacto provee al cuarto de baño una amplia encimera, muy práctica para colocar tus lociones y cosméticos. Además, proporciona espacio de almacenamiento extra para toallas u otros útiles a través de cajones o baldas.

Los muebles combo lavabo/inodoro resultan muy prácticos. Una solución perfecta para decorar cuartos de baño pequeños o aseos de servicio. Únicamente necesitarás un espejo y un par de accesorios para terminar tu cuarto de baño. ¿Sencillo, verdad? Y con un precio nada desorbitado.

Los encontraras con diferentes diseños y acabados. Los muebles de madera aportarán mayor calidez a tu cuarto de baño, mientras que un acabado en blanco o negro mate le brindará un aire mas moderno. La elección esta en tus manos. ¿Te parece este tipo de mueble una buena propuesta?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Un comentario

  1.   Albert dijo

    Buenas,

    Me gusta mucho el diseño compacto de la foto numero 6, en el que el inodoro queda encima de el mueble y solo se aprecia la tapa. Me gustaria saber donde se puede mirar algun conjunto como este.

    Grácias,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *