Comedor en estilo nórdico

Estilo nórdico

Cabe decir que en verano preferimos los colores vivos, pero siempre viene bien recordar el estilo nórdico, que es una tendencia que le queda genial a cualquier hogar, y que se puede adaptar al buen tiempo, añadiendo flores y otros detalles. Hoy os mostramos comedores en este estilo, también llamado escandinavo, ya que viene de los países del norte de Europa.

El frío, la sencillez y los materiales naturales conforman este tipo de decoraciones. Con el estilo nórdico se cumple la máxima de que menos es más. Con algún detalle y los muebles adecuados ya tendrás un espacio limpio, tranquilo y elegante en el que hacer las comidas familiares. Te mostramos algunas ideas estupendas.

Comedor en estilo nórdico

Si hay un detalle que define a este estilo escandinavo, son los textiles afelpados de aspecto rudo y natural. Mantas o cojines con pelo son ideales para aportar a esta decoración ese toque tan acogedor que a veces es necesario. Si además cuentas con una chimenea, no querrás salir de este comedor en los días de invierno.

Estilo nórdico

La madera en los muebles, e incluso en el suelo es algo fundamental. Normalmente se utiliza madera en el color natural, pero también se puede encontrar en blanco, que es el color predilecto de esta tendencia. Una mesa de formas rústicas, y unas sillas sencillas son lo mejor para estos comedores. Después podrás añadir detalles como espejos, piezas vintage u otro tipo de decoraciones. Nos encanta la idea de dejar solamente las bombillas al aire, en la mínima expresión.

Estilo nórdico

Por otro lado, hay quien se decanta por destacar el metal en este tipo de decoración. Sillas metálicas pero con un estilo muy sencillo, tirando a vintage, es una idea estupenda. También esas lámparas de formas básicas, en cobre, blanco o negro, siempre usando tonos básicos y neutros.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Escribe un comentario