Comedores blancos y negros de Ikea

Comedores blancos y negros

La elección del blanco o del negro es la más sencilla, ya que siempre tendremos algo más con lo que combinarlos. Son tonos sencillos, y que casan perfectamente con todos los estilos, por lo que se suelen elegir a la hora de incluirlos en el hogar. Hoy os mostraremos comedores blancos y negros de la firma sueca de Ikea, sencillos pero elegantes y efectivos, muy en su línea.

La firma Ikea siempre nos sorprende con ideas estupendas, que se adaptan a toda clase de  hogares, por lo que seguramente encontrarás un comedor adecuado para tu casa. Si partes de la base de unos muebles en estos tonos, puedes combinarlos con todo lo que se te ocurra, o centrarte simplemente en el binomio blanco y negro que siempre funciona.

Comedores blancos y negros

Si vas a elegir unos muebles negros, siempre debes dar luminosidad a la estancia en las paredes, con tonos blancos. Además, es preferible usarlos en estancias amplias. Por otro lado, para que no resulte demasiado sobrio, puedes añadir toques de color en tonos intensos, como el rojo, el turquesa o el amarillo, pero solo un color, en ciertos detalles, como el cuadro y el banco.

Comedores blancos y negros

Comedores blancos y negros

Para los que apuesten todo al color blanco, puedes sumarte al estilo nórdico que tan de moda está, añadiendo madera, metal o cristal, y una alfombra o cojines afelpados. Aporta una gran luminosidad a la estancia, y también le puedes añadir algún color, ya sea intenso o en tono pastel. En Ikea te muestran la versión low cost, barata y fácil de limpiar y de mantener, ideal para lugares con poco espacio. Por otro lado, tienes el estilo más elegante, con sillas cómodas y metal mezclado. ¿Cuál prefieres para tu hogar?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *