Comedores con paredes de ladrillo visto

No es la primera vez que os hablamos de las paredes de ladrillo visto. Lo hacemos porque creemos que aportan muchísima personalidad, además de ser una estupenda herramienta para reforzar el carácter industrial del comedor, como ya os demostramos en Decoora.

Las paredes de ladrillo visto se convierten en punto focal en aquellas habitaciones con paredes lisas. ¿Eso qué quiere decir? Que allí donde esté la pared se dirigirán todas las miradas. De ahí que sea una idea fantástica colocar la mesa del comedor delante de estas, tal como lo hacen en las imágenes-

Lámparas de metal lacado, sillas galvanizadas, sueños de cemento, paredes de ladrillo visto… Cuando en Decoora os mostrábamos las claves para decorar un comedor de estilo industrial, ya nombramos las paredes de ladrillo visto. Aunque mayoritariamente las encontremos en espacios de este estilo, las paredes de ladrillo visto no son exclusivas de los mismos.

Las paredes de ladrillo visto son muy llamativas y como tal es recomendable no abusar de ellas. Una única pared de ladrillo visto es suficiente para aportar personalidad al espacio. Para hacerla mas o menos llamativa podemos jugar con el color. Cuanto mayor sea contraste con el resto de paredes, mas llamará la atención.

 

En las viviendas con influencias nórdicas son las paredes de ladrillo de color blanco las mas populares. En los loft industriales con grandes espacios abiertos y techos altos, en cambio, los ladrillos oscuros son mas frecuentes. Son muy diferentes, pero tanto unos como otros atraen las miradas.

¿Y cómo completamos el comedor? Una mesa de madera con patas de hierro es una estupenda opción si deseamos reforzar el ambiente industrial. Sobre esta podemos colgar una, dos y hasta tres lámparas colgantes y alrededor, colocar un conjunto de sillas que dependiendo de lo formal que queramos que resulte el espacio, no tendrán por qué ser iguales.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Comedores

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el interiorismo o la cocina. Decoora me da la oportunidad de compartir con todos vosotros tips, ideas y DIYS sobre decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.