Comedores de estilo rústico con chimenea

Comedores de estilo rústico con chimenea

Ahora que el invierno se acerca, resultan aun mas reconfortantes las siguientes imágenes. Sentarse a comer al calor de la lumbre de la chimenea, es algo que a muchos nos trae recuerdos de tiempos pasados. Acogedores, cálidos… así son los comedores rústicos con chimenea que os mostramos hoy.

Una mesa de madera para sentar a los invitados y una gran chimenea; son el denominador común de estos comedores de carácter rústico. De estilo tradicional o moderno, todos ellos ademas poseen elementos de piedra, madera y/o cerámicos que los hacen verdaderamente acogedores. ¿Quieres saber las claves para decorar el tuyo?

Una chimenea tradicional imprime mucho carácter a un espacio. Además de ser un elemento decorativo muy poderoso, el clima que proporciona a la habitación es fantástico. La luz y el calor que desprenden, hacen el espacio mas íntimo y acogedor; mas hogareño en definitiva.

Comedores de estilo rústico con chimenea

Frente a la chimenea es frecuente encontrar una mesa de madera. Si buscas darle a tu comedor un estilo tradicional con toques vintage, apuesta con una de tapas como las de la primera y última imagen. Si por el contrario deseas un comedor rustico moderno, píntalas y/o rodéalas por un conjunto de sillas de diseño.

Comedores de estilo rústico con chimenea

Un suelo de madera o cerámico en tonos terracota te ayudará a imprimir mayor carácter rústico al espacio, pero también hay otros elementos que pueden contribuir a ello. Una alacena te ayudará a vestir las paredes además de serte tremendamente útil para guardar y mantener ordenada la mantelería y la vajilla.

Comedores de estilo rústico con chimenea

Si la chimenea cuenta con  repisa, tendrás que cuidar con detalle los elementos que sobre ésta coloques. Puedes hacerlo de forma mas sofisticada con un espejo y/o unos candelabros o sencilla, con unas velas o unos tarros de cristal con ramas o plantas silvestres, para lograr un aspecto mas de cabaña.

Si deseas un comedor rústicos y con chimenea, las imágenes pueden inspirarte a crear el tuyo propio.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *