Comedores de Ikea 2015

Comedor de Ikea

Ayer os hablábamos de la nueva colección de cocinas de Ikea en su catálogo 2015, y ahora vamos con los comedores, ya que también tienen ideas geniales. En esta tienda siempre se pueden hallar soluciones para todos los rincones, desde las casas más amplias a los pisos con el mínimo espacio. Tienen muchos muebles modulares y de almacenamiento, pero también ideas de decoración.

Hay muchas vajillas y pequeños detalles que pueden marcar la diferencia a la hora de poner la mesa. También tienen ideas en textiles, con manteles y caminos de mesa. Si deseas renovar el comedor para este otoño, atento a las ideas que te proponen dese Ikea.

Comedor de Ikea

Tienes comedores muy confortables y elegantes, con mesas grandes en madera oscura como esta y vajillas que son clásicas, de esas que nunca jamás van a pasar de moda. Además, en cuanto a sillas hay muchísimas ideas, desde las tapizadas a otras más sencillas, para casas más modernas, aunque aquí tienes la versión más elegante para tu comedor.

Comedor de Ikea

Esta idea es perfecta para uno de esos comedores de exterior, o que se ponen en una terraza o en un patio. Los materiales naturales son fundamentales, como las sillas con ratán y la madera en tonos naturales. También quedan genial las lámparas. Hay que fijarse en los detalles, como esa tela de almacenamiento debajo de la mesa.

Comedor de Ikea

Esta idea es mejor para un comedor pequeño. Una mesa redonda que aprovecha mejor es espacio, y una sillas vintage que aportan calidez a una cocina con mucho color blanco. En los comedores de Ikea también hay ideas así de sencillas.

Comedor de Ikea

Esta idea ya es para los comedores más modernos. Sillas de colores combinadas, que es una nueva tendencia, y una mesa sencilla. Esta firma también piensa mucho en las soluciones más funcionales para cada hogar.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Comedores

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *