Comedores en estilo femenino

Comedor en estilo femenino

El estilo femenino es delicado y con detalles en tonos rosados o vibrantes. Es elegante y romántico, aunque no en todos los hogares es bienvenido. En esta ocasión os mostraremos unos cuantos comedores en este estilo para mujeres, con detalles en papel pintado y objetos decorativos de gran belleza.

Los tonos claros y los rosados suelen ser los protagonistas en estos comedores. No obstante, también se pueden añadir otros más intensos, como el granate o el morado. El toque femenino siempre se encontrará en todos los detalles, con lámparas delicadas, alfombras de textura suave o muebles con florituras.

Comedor en estilo femenino

El color rosa siempre suele formar parte de estas decoraciones, por lo que no va a faltar. Una forma de incluirlo es en tu papel pintado, con flores blancas, o con estampados intrincados que aporten un estilo barroco y delicado. Los candelabros en forja también son muy bonitos, y el color blanco aporta luminosidad. Si añadimos textiles rosas o con estampados como los de topitos ya tendremos el conjunto completo.

Comedor en estilo femenino

Aunque las flores y el rosa suelen ser permanentes en ese tipo de decoración, también hay cabida a otro tipo de cosas. Ideas modernas como la de esa lámpara con un ojo son llamativas y especiales, y se nota lo femenino en los tapizados de flores o el papel pintado con conchas en malva. También centrar todo en la temática floral suele ayudar, de forma que mezcles flores y colores, con estampados en muebles y en la pared.

Las ideas son muy variadas, pero lo femenino es algo delicado, con este tipo de estampados y con textiles en tonos suaves y claros. Los muebles blancos son la mejor opción, para que destaquen los colores y estampados que vas a añadir.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *