Comedores en tonos claros

Comedor en tonos claros naranjas

Crear un comedor lleno de luz y brillo es posible, un  entorno alegre y adecuado para la primavera que está a la vuelta de la esquina. Hoy os mostramos unas geniales ideas para conseguir un comedor en tonos claros con mucha vida y sobre todo con dinamismo y vivacidad.

Si te parece que tu comedor es algo oscuro, aburrido o que le falta ese toque para animarte a diario en un ambiente estupendo, te damos unas geniales ideas. Tonos como el amarillo, el rosa, el azul o el naranja para crear algo diferente. E ideas frescas para un comedor top que se salga de lo habitual.

Comedor en tonos claros amarillos

Los tonos cálidos son los mejores para dar luminosidad y alegría a cualquier entorno. El amarillo es uno de los más utilizados, ya sea en su modalidad más suave o en el tono más intenso. Sea como sea, conseguirás un ambiente alegre, y combina perfectamente con los tonos de la madera y con otros colores como el negro, el blanco, el azul o el verde. Si deseas aportar un toque más veraniego, añade estampados tropicales.

Comedor en tonos claros azules

El azul es un tono que aporta mucha serenidad, y también claridad en estos tonos. Es uno de los tonos del año, y la mejor elección si nos gustan los ambientes mediterráneos y marineros.

comedor en tonos claros rosas

El rosa es alegre y muy vivo y dinámico, aunque normalmente está asociado a lo femenino. Pero es una elección diferente, ya que no se suele utilizar mucho. Mezclarlo con negros o con plateados es ideal.

Comedores en tonos claros en sillas

Otra forma de aportar claridad es pintar los muebles con tonos vivos. Unas sillas con las patas en un color rojo y llamativo es una idea muy creativa. También coger sillas diferentes pero pintarlas del mismo color.

Comedor en tonos claros con mezcla

Estos comedores son muy alegres y llenos de colorido. Si no te decides por un solo color, pues puedes utilizar varios, en un arcoíris que alegra cualquier ambiente.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Comedores

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *