Comedores en estilo moderno para el hogar

Comedores modernos

Si tu casa cuenta con un estilo moderno y actual, hay muchas formas de decorar el comedor, una zona en la que vamos a hacer la gran mayoría de reuniones familiares. Hoy tenemos una estupenda selección de comedores en estilo moderno para el hogar, con algunas ideas originales que no solo se quedan en el minimalismo de siempre.

En los comedores modernos se suelen elegir líneas sencillas y puras, además de pocos detalles y materiales actuales. También se buscan las piezas de diseño, que sean funcionales y con unas líneas originales. Pero lo mejor es que se puede tener un ambiente moderno con diversos estilos decorativos.

Comedor

El estilo mid century tiene algo de vintage y también de moderno, ya que es una representación más actual del estilo de los años 50, que  por aquel entonces resultaba incluso futurista. Hoy en día se han rescatado muchas de estas ideas, y vemos estas sillas en un comedor actual, contrastando con la mesa en color blanco.

Comedor moderno escandinavo

El estilo nórdico es sin duda alguna muy moderno, y es que es una tendencia actual que ha convencido a todo el mundo. Se utiliza la madera para dar calidez, así como las telas de pelo. Las líneas son siempre muy básicas, ya que aquí lo importante es la funcionalidad.

Comedores en estilo moderno

En este comedor encontramos un estilo minimalista muy simple, con tonos en blanco y negro, y los colores de la madera. Incluso se puede decir que se puede incluir en el estilo escandinavo por usa materiales como la madera. Es una idea sencilla y fácil de conseguir, ya que no se necesitan muchos detalles.

Comedores en estilo moderno

Tenemos también un comedor que tiene cierto toque futurista. Colores blancos en un tono nuclear y unos muebles de diseño realmente originales. Es una opción diferente para crear un comedor en casa. ¿Os han gustado estas ideas en comedores?

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *