Comedores modernos para el hogar

La zona del comedor es un lugar de reunión, una zona bastante importante para cualquier hogar, y por ello debemos darle la importancia que se merece. Hoy veremos algunos comedores modernos para nuestra casa, espacios en los que podremos disfrutar de una zona que además es multiusos, para comer o para trabajar y reunirse, es un espacio muy necesario en casa.

Los comedores modernos pueden tener muchos toques diferentes. Desde los comedores minimalistas a los más chic, con muebles de diseño sorprendentes o ideas más sencillas pero siempre actuales. Tenemos un gran número de ideas que se pueden aplicar a los comedores modernos.

Comedores modernos escandinavos

Dentro de los estilos más actuales podemos encontrar el estilo escandinavo, que sin duda es muy moderno y a la vez acogedor. Es de los estilos más cálidos y agradables debido al uso que hacen de la madera en su tono más natural y claro. En estos espacios también hay sitio para los colores blancos, que aportan mucha luminosidad a los espacios. Este comedor es sencillo y cuenta con varios muebles a juego y una alfombra en tonos beige que aumenta la sensación de calidez. Como contraste tenemos esas paredes en colores relajantes pero fríos.

Comedores modernos minimal

Si hay un estilo que se presenta como moderno es el estilo minimalista. Los espacios minimal ofrecen muebles que normalmente son de diseño futurista con líneas básicas pero diferentes. Los materiales pueden ser el metal, madera oscura o plástico, con tonos como el blanco y el negro. Vemos un comedor amplio y abierto, con un espacio muy luminoso en tonos blancos y grandes ventanales, todo en el mismo estilo minimal.

Comedores modernos de diseño

Entre los comedores modernos podemos encontrar muebles de diseño que son realmente originales y diferentes. En este caso han elegido unas sillas que llaman mucho la atención por un diseño que casi parece imposible. Este tipo de estilos suelen ser más caros, porque en general hay que pagar por diseños que son especiales y diferentes. El diseño es algo que se aprecia más allá de la funcionalidad de los muebles. De esta forma tenemos unos muebles que le dan a todo un aspecto futurista y especial. En general siempre escogemos una mesa que vaya a juego con las sillas. Lo más fácil en estos casos es comprar el conjunto entero de una vez, porque así todo conjunta. Hasta es posible encontrar los muebles del comedor a juego con la mesa y las sillas. Esto es ideal para aquellos que deseen tenerlo todo conjuntado sin la necesidad de andar buscando muebles en diferentes sitios.

Comedores modernos chic

En los estilos modernos no podemos olvidarnos de los comedores más chic. Esos espacios que tienen un estilo elegante y  lujoso. En estos casos se buscan toques que nos recuerdan un poco al estilo clásico pero que se han renovado con el tiempo. Por ejemplo, unas sillas tapizadas con capitoné o lámparas de araña pero con diseños un poco más modernos. Todo esto le da una elegancia clásica y lujosa a la estancia sin que resulten vintage o anticuado. Al contrario, nos encontraremos ante un espacio que será realmente moderno y fresco, pero con la sofisiticación siempre presente.

Comedores modernos pequeños

A veces tenemos las ideas claras, pero los espacios las limitan. Si tenemos un comedor que no es especialmente grande podemos optar por varias ideas. Una de ellas es la de utilizar muebles con crista, como esta mesa, que se hace muy liviana y deja pasar la luz. Si fuese de madera oscura el aspecto del comedor sería totalmente diferente e incluso se haría saturdo. En estos casos hay que usar tonos blancos y materiales como el cristal. En cuanto a las sillas, habríamos elegido mejor unas de color blanco para dar más luminosidad al pequeño comedor.

Comedores modernos originales

Un comedor moderno también puede ser muy original y especial, no solo tenemos por qué ceñirnos a las ideas minimalistas y contemporáneas. En estos casos vemos comedores que buscan entre las tendencias y las ideas diferentes para crear espacios que difícilmente vemos en alguna casa. Unas fundas para las sillas de plástico al más puro estilo tradicional, con punto grueso y en tonos crudos, o bien un taburete que es de madera natural y de punto, con otro toque tradicional en la mesa, con ese mantel en tejido ligero.

Comedores modernos y contemporáneos

El estilo contemporáneo es actual y novedoso. Es fácil encontrar este tipo de comedores en las tiendas de muebles, pues son los que se llevan en cada momento, siguiendo las tendencias. Sillas cómodas y tapizadas en negro con una bonita mesa de diseño con parte superior en cristal grueso. Una idea actual y moderna que no necesita mucho más para ser decorativa. En un espacio pintado de blanco, como vemos, destaca por sí sola.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *