Comedores modernos con toques mostaza ¡a comer!

La hora de la comida es un buen momento para reunir alrededor de la mesa a familia y amigos. Tener un comedor funcional para ello, es importante para muchos. Por eso en Decoora hemos decidido salir en busca de inspiración y seleccionado 8 comedores modernos con un denominador común, los ¡toques mostaza!

¿Y por qué de color mostaza? Os estaréis preguntando. El amarillo es un color que transmite vitalidad y que potencia la luminosidad y calidez de los espacios. Y lo mismo ocurre con el mostaza. Sin embargo, éste último resulta menos brillante que el amarillo, y encaja mejor en diferentes ambientes.

¿Cómo combinamos el color mostaza?

Si queremos crear ambientes modernos, la combinación de toques mostaza con una base neutra en color negro, blanco o gris es realmente efectiva. El blanco nos ayudará a potenciar la luminosidad y aportará ese aire nórdico tan a la moda, mientras que el negro aportará un mayor contraste y un efecto mas moderno. La combinación de gris y mostaza por su parte, nos ayudará a crear comedores modernos, sofisticados y actuales.

Otros colores con los que podemos combinar el color mostaza son azul, berenjena, morado y tierra. Un azul oscuro puede ayudarnos a darle un toque masculino al espacio, mientras que los colores tierra contribuirán a acrecentar la sensación de calidez. Berenjena y morado no son habituales en la decoración de un comedor moderno; resultan más atrevidos y exóticos.

¿Con qué elementos mostaza decoramos un comedor moderno?

Existen numerosos muebles, textiles y accesorios que pueden ayudarnos a darle un toque mostaza a nuestro comedor. Uno de los elementos más populares para lograr ese toque mostaza en un comedor moderno con las sillas. Si buscamos un espacio moderno y sobrio, lo ideal será aportar por sillas idénticas; si buscamos algo más relajado y/o divertido, combinar sillas de diferentes colores puede funcionar muy bien.

Una alfombra mostaza sobre un suelo negro o blanco, también puede resultar muy llamativa y atractiva en un espacio joven y moderno. ¿La mesa del comedor se encuentra cerca de una ventana? Entonces podemos vestir con cortinas mostaza el espacio, logrando así una forma indirecta de dirigir la vista de nuestros invitados hacia el comedor.

¿Buscamos algo más discreto?  Los accesorios se convierten entonces en nuestro mejor aliado para decorar comedores modernos como los de las imágenes. Desde una lámpara colgante, hasta un jarrón sobre la mesa pueden dar ese toque mostaza buscado.

¿Os gusta la idea de incorporar el color mostaza a vuestro comedor?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Comedores

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el interiorismo o la cocina. Decoora me da la oportunidad de compartir con todos vosotros tips, ideas y DIYS sobre decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.