Comedores para una casa de campo

El estilo provenzal se inspira en las casas de campo francesas, y tiene un encanto singular. Es por eso que nos vamos a inspirar en este estilo para mostraros diversas ideas de comedores para una casa de campo. En una casa de campo no siempre hay que decantarse por el estilo rústico más clásico, sino que también podemos hacer bonitas combinaciones que resulten asombrosas y actuales.

En estos comedores se mezclan piezas actuales con otras vintage, elementos elegantes con otros más rústicos, y diferentes materiales y texturas. El resultado siempre es un comedor sorprendente y original, con piezas muy interesantes que se pueden incluir en la decoración.

Los muebles de estilo antiguo son la mejor elección, para darle ese toque sofisticado a estos ambientes. Además, hay muchas ideas que pueden ser desde sillas vintage a sillas modernas que imitan a las más antiguas. Los tonos siempre han de ser suaves, como puedes ver, con tonos beige, grises y crudos.

Siempre se le puede añadir un toque de campo más romántico a todo con unos textiles de cuadros. Resultan muy acogedores y tienen ese toque campestre que solo se puede ver en estas casas, por lo que no dudes en hacerte con manteles o esas originales fundas para sillas.

Otra idea estupenda para añadir un toque distinguido a estos comedores es la de incluir una de esas lámparas de cristal de aspecto antiguo, a juego con el estilo vintage de otras piezas como la mesa o las sillas.

Aunque el blanco no suele ser el tono más escogido en ambientes rústicos, también es posible utilizarlo y que quede estupendo. Evidentemente no hablamos de un blanco nuclear, sino de tonos crudos, un poco más suaves. Toma nota de todos los elementos, con lámparas antiguas, relojes, espejos y demás, para crear el ambiente perfecto.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *