Comedores pequeños con un espacio bien aprovechado

Comedores pequeños

Hoy en día hay muchas casas que carecen de espacios amplios, pero no por ello hay que renunciar a una decoración bonita y funcional. Si tuviésemos una gran habitación, contaríamos con muchas posibilidades a la hora de decorarla, pero con un espacio reducido, hay que aprovechar cada rincón y tratar de generar una sensación de comodidad y amplitud.

En esta ocasión, te mostraremos ideas para poder decorar comedores pequeños, aprovechando todo el espacio que tengas. Una de las ideas que siempre aparecen, es la de poner bancos pegados a la pared, que ahorran mucho sitio frente a las típicas sillas. Tienen un estilo muy familiar, incluso vintage en algunos casos, por lo que no valen para todo tipo de decoraciones, pero son una buena solución si el espacio es realmente pequeño.

Comedores pequeños iluminados

Por otro lado, es muy importante que sea un lugar bastante iluminado. Si tenemos un pequeño rincón frente a la ventana, siempre resultará mucho más agradable que una parte oscura. Para añadir luz, utiliza muebles claros, en blanco o en madera clara, y textiles como los de color amarillo. Un buen truco es añadir un espejo en la pared, de forma que la luz refleje, ya que crea más luminosidad y amplitud.

Comedores pequeños y originales

Otra idea es la de aportar a un espacio pequeño mucha personalidad, para que nos olvidemos de que es un lugar reducido. Muebles y detalles de estilo vintage dispuestos con gran creatividad pueden crear un ambiente peculiar, en un estilo bohemio que nos encanta. Incluso se atreven con los tonos oscuros, ya que la decoración pesa sobre otras cualidades de la habitación. Por otro lado, podemos ver como una simple guirnalda pone el toque divertido y colorida a una estancia clásica y sencilla. Para los más elegantes, está la idea de una mesa auxiliar en la que desayunar, con la estantería-escalera bien a mano, para tener todo lo necesario cerca.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Comedores

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *