Cómo alegrar un interior aburrido en casa

En ocasiones tenemos interiorismos que resultan aburridos, ya sea porque hemos buscado algo sobrio y atemporal, o bien porque ya hemos pasado mucho tiempo con la misma decoración. Es por eso que debemos tener unos cuantos recursos para alegrar los interiores y poder cambiarlos con unos pequeños toques.

Si tenemos un interior aburrido en casa, lo mejor que podemos hacer es cambiarlo con pequeños toques que no sean muy costosos pero que le aporten un aire fresco y renovado. Así dejaremos de ver nuestro hogar como aburrido para pasar a tener un toque especial y sobre todo original.

Mezclar estampados

Si quieres que el interior resulte estimulante y original, lo mejor que puedes hacer es mezclar y mezclar. No solo estampados, sino también estilos. En este caso vemos una alfombra de rayas muy escandinava junto con un papel pintado en estilo clásico y lujoso. El contraste de colores, formas y estilos es llamativo y sobre todo nos ayuda a ver las reglas de la decoración de una manera diferente.

Piezas llamativas y de diseño

Poner el toque original y extravagante se puede hacer fácilmente con  los muebles y piezas de diseño. Son llamativos y especiales, con formas y diseños que siempre llaman la atención, como esa genial lámpara.

Decorar con plantas

Los interiores aburridos siempre se ven mejorados si les añadimos plantas. Y es que las plantas dan color y ese toque natural que a veces hace falta en el interior del hogar. Hay casas en las que añaden muchas, de forma que parezca un ambiente vivo, muy dinámico.

Decorar los suelos

Si no quieres cambiar las paredes o los elementos decorativos, siempre puedes atreverte con los suelos, aunque serán un poco más costosos. Un suelo con patrones geométricos y con colores es una buena elección.

Decorar las paredes

En este caso es interesante también poder cambiar las paredes, utilizándolas como si fuesen un lienzo. Cubrirlas con un dibujo, con vinilos o pintándolas de colores llamativos es una gran posibilidad.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Decoora

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.