Cómo aprovechar el papel de periódico en el hogar

papel de periodico

El papel de periódico es un elemento que podemos tener fácilmente porque en muchas ciudades reparten cada mañana periódicos gratis en muchas paradas de metro y autobús. O quizá eres de esas personas a la que le gusta comprar el periódico y después los guarda apilando montones y montones. Bueno, pues si eres de las personas que tienen bastante papel de periódico en casa, entonces este post es para ti porque podrás aprovecharlo para decorar con él.

Papel pintado

El papel de periódico de tu hogar se puede convertir en tu nuevo papel pintado para decorar una pared ¡o varias! Puedes crear una pared de acento con el papel de periódico y disfrutar así de una pared diferente y muy decorativa. Recuerda utilizar el pegamento necesario para el papel tapiz.

papel ideas

Empapelar un mueble viejo

El papel de periódico también es una buena idea para empapelar un mueble viejo ya que si no encuentras la forma de arreglarlo para que quede bonito, con el papel de periódico no tendrás problemas. Y si lo que quieres es arreglar sólo los cajones, ¡también es una opción excelente!

papel deco

Acaba con el mal olor

El periódico es una gran arma contra los malos olores ya que tanto el papel como la tinta tienen la capacidad de absorber olores. Así que no dudes en utilizar periódicos viejos para poner en los cubos de basura, dentro de los zapatos e incluso en las ollas para quitar el olor de comida impregnado. Si dejas el papel de periódico dentro por unos días, el  mal olor se habrá marchado para siempre.

papel pared

¿Qué te parecen estas ideas para utilizar el papel de periódico? Estoy segura que a partir de hoy mismo verás a tu papel de periódico con otros ojos y disfrutarás más de tu decoración gracias a todas las posibilidades que te ofrece. ¿Estás ya pensando en más opciones? ¡Seguro que con las imágenes te inspiras!

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *