Cómo conseguir un baño industrial con mucho estilo

Baño industrial

El estilo industrial se impone cada vez más, y se inspira en la época de la revolución industrial, cuando la funcionalidad era mucho más importante que el aspecto decorativo. Este tipo de decoración siempre cuenta con cierto toque vintage, por lo que es ideal para los amantes de este estilo.

Hoy os mostraremos estupendas ideas para conseguir un bonito baño industrial. Este tipo de decoración te encantará si te gusta lo sencillo y lo funcional, y los muebles vintage. No es difícil de conseguir, y lo mejor de todo es que se trata de un estilo que no requiere mucho mantenimiento.

Baño industrial

El estilo industrial se hizo popular gracias a los lofts de Estados Unidos, en donde antes había empresas y después se fue a vivir gente, rescatando la estructura del edificio. Se caracteriza por utilizar material en su aspecto más rudo, como madera, metal y vidrio. También por dejar a la vista los elementos estructurales, como las tuberías o los ladrillos.

Baño industrial

En este estilo hay cierto punto espartano, puesto que no hay florituras ni artículos decorativos que no tengan un aspecto funcional. El lavabo es un punto ideal para poner énfasis en el estilo industrial, con grifería de aspecto antiguo, a ser posible en tonos cobre, y con los lavabos de antaño.

Baño industrial

Por otro lado, incluir una bañera vintage es perfecto, aunque si te parece demasiado aparatoso, también hay otras opciones. Una ducha en la que se vean las tuberías, sin azulejos ni otros detalles, es lo ideal para este estilo.

En estos baños puedes incluir toda clase de elementos industriales, como lámparas metálicas o artículos vintage. Que se vean las tuberías, o utilizar azulejos blancos es una buena idea.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Un comentario

  1.   izaguirr dijo

    Deseo tener mas información sobre los lavabos de piedra rústica, medidas precios, etc. Mandar catálogo por email. Muchas gracias y un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *