Cómo conseguir un baño moderno

Son muchas las personas que adoran la estética más moderna y contemporánea. Este tipo de estilo es muy elegante, puesto que usan líneas suaves y básicas, y tonos sencillos y lisos. De esta forma, los elementos destacan por sí mismos, por su calidad y sus delicadas formas. Es un gran estilo para poder añadir a tu baño.

Tener un baño moderno y realmente bonito es el sueño de mucha gente. Un estilo que se ve contemporáneo y que por su sencillez dura intacto muchos años sin pasar de moda. Descubre todos los detalles para conseguir un baño de este tipo con el menor esfuerzo y todas las claves.

La iluminación es muy importante en estos espacios, ya que debe ser luminoso, a ser posible con luz natural. Si no es este el caso, habrá que utilizar sencillas luces halógenas o LED para poner determinados puntos de luz, evitando exageradas lámparas o añadir más elementos a un ambiente que debe ser minimalista.

Los colores suelen ser los más básicos, con el binomio blanco y negro como el gran protagonista. Además, suelen utilizar tonos como el gris. No obstante, si deseas añadir color, la opción ideal es centrarte en uno solo, y evitar los estampados a toda costa, ya que estos ambientes deben ser realmente sencillos. Un rojo intenso, el verde lima de moda o un azul sereno pueden ser estupendas posibilidades, combinados con blanco o con negro.

El mobiliario en estos casos debe tener líneas muy sencillas, que suelen ser rectas o suaves. Además, utilizan materiales elegantes, como el mármol, el cristal o el acero inoxidable. La madera también es admitida si se combina con otros elementos  y se expone en su versión más básica, sin grabados o formas que rompan el minimalismo. También hay que tener en cuenta detalles como la grifería de diseño o las nuevas duchas con zona de spa, que aporta un toque moderno a todo.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *