Cómo conseguir un comedor coqueto

Cómo conseguir un comedor coqueto
El comedor es uno de los espacios más especiales de la casa, ya que es un punto de reunión en el que celebramos comidas y cenas con familia y amigos. Por lo tanto, su decoración debe ser a la vez estética y funcional. Te damos algunos consejos para que el tuyo pueda ser tan coqueto como el del mejor restaurante internacional.

A la hora de cubrir las ventanas, puede que dudes entre cortinas y estores. Solo tienes que pensar una cosa: las cortinas largas te darán un estilo clásico, mientras que los estores son mucho más actuales y modernos.

conseguir un comedor coqueto

La mantelería es otra de las claves para cualquier comedor que tenga que lucir coqueto. Una apuesta segura es que optes por un mantel de color blanco o, en todo caso, de tonos neutros, beiges o grises muy claros. Así, te será muy fácil combinarlo con cualquier vajilla que tengas. Si quieres darle un tono de distinción a la mesa, opta por las telas bordadas, las de hilo u organza.

Si no tienes que preparar la mesa para comer, también tienes que ‘vestir’ tu mesa de alguna manera para que luzca al máximo. Un centro de mesa simple o unas flores – siempre sin recargar y muy sencillos – te ayudará a darle un toque especial a tu comedor. Puedes ponerlo directamente encima de la mesa, o usar un camino de mesa para enmarcarlo. Para elegirlo, solo tienes que pensar en colores que se unifiquen con toda la decoración.

Fuente – Decorailumina
Más información – Claves para decorar un comedor vintage


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.