Cómo conseguir un dormitorio más cálido

Durante el invierno también toca cambiar la decoración del dormitorio, como la de toda la casa. Si hay un efecto que nos gusta conseguir en esta zona es el de calidez. Crear un dormitorio más cálido es una idea genial, ya que así nos sentiremos más a gusto al llegar a él. Y hay muchas formas de hacerlo que además son muy sencillas.

Todos deseamos darle calidez a nuestro hogar, y no solo se puede conseguir con la calefacción, sino también con efectos visuales. Con tonos cálidos, con ideas que hagan que sintamos el calor del hogar al llegar a casa, vistiendo todo con los textiles adecuados, conseguiremos un lugar mucho más cálido y acogedor durante el invierno.

Tonos cálidos

Utilizar tonos cálidos es una de las formas más sencillas y fáciles de conseguir esa calidez en un espacio. No es lo mismo usar tonos tierra, beige o marrones que azules o grises. Los primeros nos dan una sensación inmediata de calidez, mientras que los otros son fríos. Es algo psicológico, pero el uso adecuado de los colores puede ayudarnos a hacer que los espacios sean tan acogedores como queramos. En el dormitorio podemos pintar las paredes con tonos beige, poner muebles en colores crudos y utilizar textiles en colores marrones y tierra. Además, todos combinan al encontrarse en la misma paleta de tonos cálidos.

Textiles abrigados

No solo vamos a dar esa sensación con textiles en colores cálidos, sino que estos tienen que ser más abrigados. Si en verano sacamos las sábanas de algodón y retiramos las mantas, ahora es hora de volver a añadir detalles como un plaid sobre el nórdico o mantas de punto grueso que le dan un toque invernal a todo. También los cojines de pelo son un complemento muy actual.

Iluminación y accesorios

Durante el invierno hay pocas horas de luz, por lo que la iluminación nos va a suponer una gran ayuda a la hora de dar calidez a todo. Unas velas para dar una luz tenue o las guirnaldas pueden hacer que todo sea más acogedor.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.