Cómo conseguir un estilo chic para el hogar

Cuando hablamos del estilo chic nos referimos al que cuenta con ese toque glamouroso que es tan especial, con algo de elegancia y lujo, incluso de exceso en ocasiones. Ante tanto estilo sencillo y minimalista, de vez en cuando nos gusta ver ambientes en los que se busca algo más, esa distinción con elementos muy chic.

Descubre qué le falta a tu hogar para tener un estilo muy chic. Puedes incluir alguno de estos elementos para conseguirlo sin tener que recurrir a grandes presupuestos ni a muebles de diseño. Atentos a los detalles que no pueden faltar si quieres ese toque tan especial en tu casa.

Papel pintado floral

El papel pintado floral siempre es romántico y chic, eso es indudable, pero si además estas flores son  muy grandes y realistas, todavía más. Si quieres un toque decadente y sobrio, opta por tonos oscuros junto con muebles vintage. Tendrás una casa totalmente original y muy elegante.

Toques metalizados

No hay estilo chic que se precie sin toques dorados o plateados que nos recuerdan a lujo. Hoy en día podemos encontrar todo tipo de elementos metalizados, desde muebles a azulejos, jarrones o espejos. Todo contribuye a dar mucha luz y estilo a nuestra casa.

Añade plumas

Las plumas siempre son chic, ¿no es cierto? Pues puedes añadirlas en donde quieras. Una lámpara de plumas es un toque decorativo totalmente especial, aportando un ambiente romántico increíble. Pero hay muchas más ideas, desde cuadros a jarrones con plumas.

Detalles con pelo

Las alfombras de pelo son tendencia, por lo que son el toque perfecto para dar esos aires chic al hogar, ya sea en el dormitorio o en el salón. También pueden conseguir cojines o mantas con ese toque con estilo para decorar cualquier rincón.

Animal print

El estampado animal ya es un clásico del estilo lujoso y excesivo. Si te atreves con todo, no dudes en añadir este estampado a tu hogar.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Decoora, Estilos

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.